Tema: Compatibilidad de las gafas Lenovo Explorer con simuladores de vuelo

Mensajes

  • jose antonio 0

    7 Jun 2018 18:47

    Mensajes: 4

    jose antonio 0 » 21 JUN 2018  20:09

    Hola, buenas tardes.
    Tengo unas gafas Lenovo Explorer y me gustan los simuladores de vuelo.
    Antes de comprar alguno, querría saber si las Lenovo Explorer son compatibles con algún simulador como:
    -Microsoft Flight Simulator X.
    -Prepar3D.
    -Xplane.
    En caso de que las Lenovo Explorer sean compatibles con alguno de los simuladores anteriores, ¿hay que instalar algún complemento para que funcionen o basta con instalar el simulador correspondiente?
    Muchas gracias de antemano por la respuesta.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 21 JUN 2018  20:22

    Lenovo Explorer (y cualquier visor Windows MR) es compatible con Steam VR, pero si, además, el juego en la ficha de Steam pone que tiene soporte de Windows Mixed Reality, pues mejor porque así te aseguras de que los desarrolladores lo han probado y no hay ningún problema.

     

    En resumen, solo tienes que tener configurado Windows MR, instalar Steam y luego el "plugin" de SteamVR para WindowsMR: store.steampowered.com/app/719950/Windows_Mixed_Reality_for_SteamVR/
    Y asegurarte de que el juego no tenga ninguna pega, aunque siempre puedes probarlo y si no te funciona, pedir que te devuelvan el dinero: store.steampowered.com/steam_refunds/

    VR is here!

    0
  • krinox_fx

    21 Oct 2018 00:07

    Mensajes: 2

    krinox_fx » 21 OCT 2018  0:15

    Hola yo el Lunes pienso comprarmelas pues ahora an bajado a un precio de 175-Euros, una auntentica ganga la verdad, pero tengo una duda que me gustaria que me resolviesen, se que las gafas estan preparadas para funcionar en sistema de Windows 10, pero yo uso Windows 7 de 64Bits, no porque mi ordenador sea malo ni mucho menos ya que tengo un i5 de 4 nucleos, 16GB de ram y grafica GTX 960 de 4GB, bueno me gustaria poder seguir usando mi sistema operativo actual ya que la razon por la que no lo cambio es porque Windows 7 no me da los problemas que me daba el Windows 10 y es un sistema mas liviano, por eso me interesa saber con seguridad y de primera mano si con mi sistema original puedo usarlar, quiero destacar que e usado unas gafas para moviles y con un dispositivo movil conectado a mi PC con el programa TrinuVR y e jugado a juegos VR de la plataforma Steam, esto ultimo lo digo como dato de referencia para la respuesta que me puedan facilitar, muchas gracias y espero que alguien me pueda sorventar esta duda ;)

    1
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 21 OCT 2018  0:30

    Windoows Mixed Reality solo son compatibles con Windows 10, así que dudo mucho que puedas usarlas en Windows 7. Una búsqueda rápida por internet parece indicar que no funcionan con Windows 7, así que yo de ti me aseguraría bien de eso antes de comprarlas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo