Make Real capta una ronda para impulsar su apuesta por el aprendizaje inmersivo

19 JUN 2018  16:07

Redacción

La compañía pretende lograr un crecimiento significativo mediante la contratación de nuevos talentos y la creación de una serie de productos de capacitación.

Make Real, empresa responsable del título Loco Dojo, ha logrado una ronda de inversión de una cantidad no revelada que les permitirá impulsar su apuesta por el aprendizaje inmersivo. El capital captado, que proviene principalmente de M&A Advisory, tiene como objetivo cubrir tres áreas clave para la empresa con sede en Brighton (Inglaterra): La primera es la creación de un equipo de I+D para centrarse en la creación de prototipos y el desarrollo de productos creativos, la segunda es la inversión en marketing para aumentar la visibilidad y la presencia de Make Real dentro de la industria y la tercera es la inversión en la experimentación con tecnología no comercializada para aplicaciones de aprendizaje y desarrollo.

 

"El mercado de la tecnología inmersiva está creciendo y madurando rápidamente. Esta ronda de inversión le permite a Make Real la oportunidad de explotar todo el IP que hemos generado durante nuestra década de desarrollo inmersivo. Estamos encantados de que nuestros nuevos socios hayan visto el potencial en nuestro negocio y esperamos contribuir aún más a este sector de rápido crecimiento", comenta Robin Scott, Managing Director de Make Real.

 

Make Real es una división centrada en realidad virtual y aumentada de la compañía MakeMedia que, además de haber publicado este año el título Loco Dojo con el apoyo de Oculus, también ha realizado las adaptaciones a móviles de títulos educativos como Apollo 11 VR y trabaja en un nuevo título de piratas llamado Pastimes for Pirates.