Tema: Calidad Oculus DK2

Mensajes

  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 19 JUN 2018  10:44

    Buenos dias, creo este hilo para ver si me podeis ayudar. Tengo las DK2 y las tengo configuradas. El caso es que donde mas las uso es en iracing. Lo que graba la pantalla, se ve bastante bien, teniendo en cuenta que son las DK2, pero lo que veo yo a traves de ellas, lo veo pixelado, es decir. Se ve mas o menos bien, pero lo que es los cielos y esas cosas blancas, veo literalmente los pixeles. Es bastante molesto. Me podriais decir si a alguno le pasó y si sabe cono solucionarlo?

     

    Gracias de antemano por todo

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 19 JUN 2018  17:51

    No te pasa nada raro y no tiene solución. Siempre el mirror al monitor se va a ver mejor porque normalmente usa la resolución nativa del escritorio. En las CV1 con el supersampling palias "un poco" el efecto pixel pero eso, un poco y a costa de un gran rendimiento gráfico (1070 para empezar y 1080ti para algo más "decente"). Desconozco si en DK2 se puede poner supersampling.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 19 JUN 2018  18:28

    Ok. Muchas gracias por la respuesta. Estuve toqueteando el Debtools a 1,5, pero veo lo mismo. Lo malo que en iracing, que es donde las uso, no se puede modificar la resolución, me viene por defecto la de la pantalla. No obstante, muchísimas gracias por la respuesta.

     

    Un saludo

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 JUN 2018  19:15
    Spielner27Ok. Muchas gracias por la respuesta. Estuve toqueteando el Debtools a 1,5, pero veo lo mismo. Lo malo que en iracing, que es donde las uso, no se puede modificar la resolución, me viene por defecto la de la pantalla. No obstante, muchísimas gracias por la respuesta.

    Un saludo

     

    Leete la parte del manual para configurar iracing de Carlos Casas www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-oculus-rift-cv1-en-simuladores/#pdf

    0
  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 20 JUN 2018  12:14

    jajajaj, por desgracia el DK2 lo sé jajaja. Pero pensé que en el CV1 se vería mejor, sinceramente.
    Gracias por tú respuesta

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo