Tema: Bethesda no descarta hacer juegos con Oculus Rift

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 MAY 2014  18:25

    Bethesda no descarta hacer juegos con Oculus Rift a pesar haberlos demandado

     

    http://www.meristation.com/pc/noticias/bethesda-no-descarta-hacer-juegos-con-oculus-rift-a-pesar-haberlos-demandado/58/1981527

     

    Bethesda ha asegurado que la disputa legal que tienen con Oculus Rift no les impedirá hacer juegos para este sistema de Realidad Virtual si se da el caso. el vicepresidente Peter Hines ha explicado en CVG que "no creo que sea un incentivo o sea disuasivo de cara a hacer juegos para Rift, la situación simplemente es la que es".

     

    Según Hines en la compañía seguirán "tomando decisiones según lo que pensamos que es lo mejor para los intereses de nuestros juegos y de nuestra audiencia". La demanda de Zenimax, grupo del que forma parte Bethesda, se hizo porque la compañía entendía que Oculus se había aprovechado de información privilegiada de antiguos trabajadores suyos como John Carmack.

     

    -------------------------

     

    No hace falta que hagan un juego. Ya tienen su pequeño hueco en la historia de la RV. Tuvieron la gran oportunidad de haber escrito con letras de oro su aportación a la RV como la compañía que hizo el primer juego de la era de la RV 2.0, cuando lo pidio Carmack con Doom 3, y dijeron.....NO.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 MAY 2014  18:54

    Madremía que triste empieza a ser esto... Ahora que se han dado cuenta de que se les ha escapado el tren, se les ha ido su GRAN oportunidad, reaccionan.

     

    En fin, me alegra oír esto. En cierto modo había perdido la esperanza de ver el próximo Fallout en RV (mi gran sueño de cara a esta gen) tras la disputa legal, pero por suerte parece que no van a ser TAN tontos (un TES o Fallout en RV sería un mega-hit en ventas).

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2014  19:57

    Esperemos que si, que veamos el próximo Fallout y el próximo The Elder Scrolls con soporte nativo para RV... a ver si se dejan de tonterias y se suben al tren estos y muchos mas, y palante con todo!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 28 MAY 2014  22:37

    De acuerdo con los tres y la verdad es que es una alegría, por que, al igual que vosotros, espero un Fall Out y un TES para RV como maná del cielo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 MAY 2014  22:43

    Es que no les va a quedar mas remedio que subirse al carro , si la RV despega y según parece va a ser imparable , ya perdieron la buena oportunidad y ahora no van a dejar escapar lo que les quede, hay veces que no se quien toma las decisiones en algunas empresas parece mentira

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 MAY 2014  8:17

    Me parece significativo que se descuelguen con estas declaraciones. Generalmente cuando se habla de "no descartar" quiere decir que ya tienen algo en desarrollo o por lo menos planes para ello.

     

    Coincido con que posiblemente sea el tipo de experiencia que más ganas tengo de disfrutar en la RV. Hasta las misiones de recadero serán un placer en esos mundos, viviéndolo desde dentro.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 29 MAY 2014  12:09

    No hace falta un juego nuevo. Que den soporte a Fallout 3/las vegas y Skirym, es muy sencillo y seria suficiente para empezar.

     

    Aparte que si lo acompañas con una campaña de ofertas en Steam de estos juegos unido a la actualización de soporte para OR crearía un repunte de ventas significativo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 MAY 2014  14:12
    "Faldo"No hace falta un juego nuevo. Que den soporte a Fallout 3/las vegas y Skirym, es muy sencillo y seria suficiente para empezar.

    Aparte que si lo acompañas con una campaña de ofertas en Steam de estos juegos unido a la actualización de soporte para OR crearía un repunte de ventas significativo.

     

    El problema es que adaptar un juego que no ha sido concebido para RV es bastante difícil, quedaría un "cutreport". Sól hay que leer el documento de "Mejores Prácticas" de Oculus VR para encontar mil y un detalles que no funcionarían adecuadamente en RV.

     

    Es cierto que muchos nos conformaríamos de momento con una conversión, pero qué carajo, ¡¡¡que se pongan las pilas y nos den TES6 y Fallout4 nativos para RV!!!!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAY 2014  14:19
    "jjdelalamo"
    "Faldo"No hace falta un juego nuevo. Que den soporte a Fallout 3/las vegas y Skirym, es muy sencillo y seria suficiente para empezar.

    Aparte que si lo acompañas con una campaña de ofertas en Steam de estos juegos unido a la actualización de soporte para OR crearía un repunte de ventas significativo.


    El problema es que adaptar un juego que no ha sido concebido para RV es bastante difícil, quedaría un "cutreport". Sól hay que leer el documento de "Mejores Prácticas" de Oculus VR para encontar mil y un detalles que no funcionarían adecuadamente en RV.

    Es cierto que muchos nos conformaríamos de momento con una conversión, pero qué carajo, ¡¡¡que se pongan las pilas y nos den TES6 y Fallout4 nativos para RV!!!!

     

    Me temo que aún nos queda esperar bastante para ver eso. Hasta que no haya un parque de varios millones de Oculus CV1 y Morpheus en el mercado, no se animarán las compañías a hacer juegos para ello. Como además resulta que un juego de RV es más costoso de hacer que uno normal, que ya son caros de cojones de hacer, pues más se lo van a pensar las compañias para empezar a moverse. Abrá que conformarse con cutreports por un buen tiempo. Siempre será mejor que nada, y nada es lo que teniamos hasta ahora.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 29 MAY 2014  15:32

    Mucho TES y mucho FallOut (que me parecen juegos guapísimos) pero a mi que me den un Dishonored 2 nativo en RV y soy el chaval mas feliz del mundo las 20 horitas que me dure el juego..xD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 3 JUN 2014  17:57
    "breaker19"Mucho TES y mucho FallOut (que me parecen juegos guapísimos) pero a mi que me den un Dishonored 2 nativo en RV y soy el chaval mas feliz del mundo las 20 horitas que me dure el juego..xD

     

    Madre mía, y tanto. Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego hasta que salio dishonored.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 10 Anónimo