VR Worlds consigue la quinta posición en las listas de ventas de UK

18 JUN 2018  13:09

Redacción

8

La promoción del paquete básico de PSVR está teniendo una buena acogida por parte de los usuarios, tal y como refleja la buena posición del juego que viene de serie.

No es la primera vez que vemos el juego PlayStation VR Worlds entre el top 10 de los más vendidos de Reino Unido, pero esta vez nos sirve para comprobar que la oferta de los Days of Play, que reduce el precio del paquete básico de PSVR y que incluye el citado título, está teniendo una buena acogida por parte de los usuarios. En la lista no aparece The Inpatient ni Bravo Team, lo que sugiere que está habiendo un reparto similar entre ellos, ya que los usuarios también eligen uno de los dos con la compra del paquete.

 

Por encima de VR Worlds, encontramos God of War, FIFA 18, Fallout 4 y Detroit: Become Human, títulos que llevan ya un tiempo en las estanterías de las tiendas (algunos más que otros), aunque en el caso de FIFA 18 recibió una actualización gratuita con motivo del Mundial de Rusia 2018 que ha hecho que vuelva a recibir un nuevo impulso.

 

Por el momento, el récord en el top 10 lo sigue teniendo Farpoint con su segunda posición que logró al debutar junto al Aim Controller en mayo del año pasado.

 

El visor de realidad virtual de Sony, que superó los dos millones de unidades vendidas en diciembre del año pasado, podría haber alcanzado ya o estar cerca de los tres millones, tal y como apuntaban algunas estimaciones recientes.

 

Hoy es el último día para conseguir por 249,99€ el paquete básico de PSVR, que incluye visor + cámara + VR Worlds + (The Inpatient o Bravo Team).

PlayStation VR Worlds (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

UN MUNDO NUEVO DE REALIDAD VIRTUAL Entra en Mundos VR de PlayStation® y viaja a través de cinco experiencias exclusivas para PlayStation VR.The London Heist: equípate para un atraco, sobrevive a la ...

Nota de los usuarios

8