(ACTUALIZADA) Tráilers del E3 de Ace Combat 7, Gungrave VR, Table of Tales y Jupiter & Mars

15 JUN 2018  15:33

Redacción

6

PlayStation publicó durante el E3 nuevos tráilers de juegos que ya habían sido anunciados previamente y que llegarán este año a PSVR.

ACTUALIZACIÓN:

Bandai Namco ha publicado el tráiler del E3 de Ace Combat 7: Skies Unknown en el que podemos ver algunas escenas del conflicto entre el Reino de Uresea y la Federación Osean. Por el momento, no han compartido más información ni la fecha de lanzamiento del juego.

 

 

Ace Combat 7, que está previsto para este año, incluirá un modo para PSVR que nos ofrecerá cerca de 15 horas de duración con misiones con la misma profundidad narrativa y posibilidades que la campaña principal.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (15/06/2018 12:32):

Aprovechando que ayer terminó el E3, realizamos un recopilatorio de todos los tráilers nuevos de juegos compatibles con PSVR que ha publicado PlayStation a lo largo de estos días y que no habíamos compartido todavía. Entre todos ellos, encontramos títulos como el shooter Gungrave VR con niveles en primera y tercera persona, el RPG de tablero Table of Tales: The Crooked Crown y la aventura Jupiter & Mars.

 

La compañía también ha lanzado el siguiente vídeo en el que podemos ver algunos de los juegos que han podido probar los asistentes al E3.

 

 

Además de estos nuevo vídeos, hoy se espera que Bandai Namco publique otro tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknow, su última entrega de la saga que llegará este año con modo para PSVR.

 

A continuación, la lista de tráilers comentados:

 

Gungrave VR (Otoño 2018)

 

Table of Tales: The Crooked Crown (Tercer trimestre de 2018)

 

Jupiter & Mars (2018)