Tema: Un buen Tutorial.

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 28 MAY 2014  13:42

    Bueno he de decir que en esta ultima semana he leído mas que en toda mi vida y todo se concentra en este magnifico foro. Dicho esto si la sugerencia que voy a exponer ya se comento ruego me disculpen no haber llegado a ese punto y sea borrado si así lo consideran necesario.
    Bueno creo que una buena sugerencia seria ir paso a paso de todo lo necesario para poner en marcha el DK2, desde su entrega, conexiones, software necesario, registro en web, descargas de demo,configuraciones iniciales etc, etc.. asta hacerlo funcionar con algunos juegos a modo de que quede completado una especie de tutorial (a poder ser con imágenes mejor) para que aquellos iniciados que tengan que hacerlo todo, les sirva como una biblia a un cristiano, donde quede reflejado todo punto por punto a modo de manual y se pueda ir actualizando.
    Creo que el trabajo seria enormemente agradecido por aquellas personas que andan un poco cortas de conocimientos de informática, tanto en hadware como en sofware y que están a la espera del DK2 pero temen no saber hacerlo funcionar sin hacer mil preguntas en el foro al respecto.
    En fin, lo dicho, no se si se habrá propuesto de no ser así, creo seria una magnifica idea. Un saludo!!

    0
  • jonoju

    28 May 2014 12:04

    Mensajes: 8

    jonoju » 28 MAY 2014  15:22

    Tienes toda la razón.
    Te apoyo al 100x100.
    saludos.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 28 MAY 2014  16:32
    "Valgreen"Algo parecido a esto? http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1006

    Aunque quizás mas desarrollado y orientado al DK2

     

    Efectivamente para el DK2 si es que son diferentes las configuraciones. Desconocía esta guía, es mas o menos lo que yo comentaba pero puestos a sugerir... lo puliría aun mas, yo personalmente para la gente poco puesta añadiría mas ilustraciones punto por punto y echo en falta hacer rular algún juego o aplicación al final para que quedara mas completo. Todo pensado en el DK2 y una vez salga el CV1 pues igual.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 MAY 2014  16:45

    Tomo nota de la idea. Pronto activaremos las fichas de hardware, con todos los datos que dispongamos sobre los dispositivos de realidad virtual, y podrían contener una guía de instalación.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 28 MAY 2014  17:46
    "Juanlo"Tomo nota de la idea. Pronto activaremos las fichas de hardware, con todos los datos que dispongamos sobre los dispositivos de realidad virtual, y podrían contener una guía de instalación.

     

    Se agradece el interes.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo