Tema: OCULUS DK2

Mensajes

  • jonoju

    28 May 2014 12:04

    Mensajes: 8

    jonoju » 28 MAY 2014  12:47

    Hola a todos:

     

    Soy nuevo en este mundo de RV y necesito que alguien me aconseje.
    Despues de leer mil artículos y ver otros tantos vídeos ya no puedo aguantar la presión y he encargado el DK 2.
    He de decir que no soy ningún desarrollador sencillamente un fan desde mi infancia de la RV.
    El tema es que al no ser desarrollador ¿tendré algún problema con la gente de oculus?
    He realizado el pre-order pero al no registrarme como desarrollador no se si cancelaran mi compra,tampoco se si en el caso que me lo vendan podre descargarme el software para configurarlo ya que para descargar dicho software creo que necesitas registrarte como desarrollador.

     

    Muchas gracias y la enhorabuena por vuestra fantástica página y foro.
    Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2014  12:55
    "jonoju"Hola a todos:

    Soy nuevo en este mundo de RV y necesito que alguien me aconseje.
    Despues de leer mil artículos y ver otros tantos vídeos ya no puedo aguantar la presión y he encargado el DK 2.
    He de decir que no soy ningún desarrollador sencillamente un fan desde mi infancia de la RV.
    El tema es que al no ser desarrollador ¿tendré algún problema algun problema con la gente de oculus?
    He realizado el pre-order pero al no registrarme como desarrollador no se si cancelaran mi compra,tampoco se si en el caso que me lo vendan podre descargarme el software para configurarlo ya que para descargar dicho software creo que necesitas registrarte como desarrollador.

    Muchas gracias y un saludo a todos.