Tema: OCULUS DK2

Mensajes

  • jonoju

    28 May 2014 12:04

    Mensajes: 8

    jonoju » 28 MAY 2014  12:47

    Hola a todos:

     

    Soy nuevo en este mundo de RV y necesito que alguien me aconseje.
    Despues de leer mil artículos y ver otros tantos vídeos ya no puedo aguantar la presión y he encargado el DK 2.
    He de decir que no soy ningún desarrollador sencillamente un fan desde mi infancia de la RV.
    El tema es que al no ser desarrollador ¿tendré algún problema con la gente de oculus?
    He realizado el pre-order pero al no registrarme como desarrollador no se si cancelaran mi compra,tampoco se si en el caso que me lo vendan podre descargarme el software para configurarlo ya que para descargar dicho software creo que necesitas registrarte como desarrollador.

     

    Muchas gracias y la enhorabuena por vuestra fantástica página y foro.
    Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2014  12:55
    "jonoju"Hola a todos:

    Soy nuevo en este mundo de RV y necesito que alguien me aconseje.
    Despues de leer mil artículos y ver otros tantos vídeos ya no puedo aguantar la presión y he encargado el DK 2.
    He de decir que no soy ningún desarrollador sencillamente un fan desde mi infancia de la RV.
    El tema es que al no ser desarrollador ¿tendré algún problema algun problema con la gente de oculus?
    He realizado el pre-order pero al no registrarme como desarrollador no se si cancelaran mi compra,tampoco se si en el caso que me lo vendan podre descargarme el software para configurarlo ya que para descargar dicho software creo que necesitas registrarte como desarrollador.

    Muchas gracias y un saludo a todos.

     

    No tendrás problemas, cualquiera puede comprar el DK2 sea desarrollador o no, aunque se advierte de que estás comprando un producto sin terminar, y por tanto para usarlo a veces tendrás que pelearte con configuraciones y con versiones beta de las cosas, pero bueno, para eso estamos aquí nosotros, para echar una manita con todas esas cosas.

     

    Lo que si es verdad es que para descargarte el SDK tendrás que registrarte en la web de OculusVR, pero eso no tiene ninguna implicación, solo te registras con tus datos, pones el nombre de un proyecto cuando te lo pidan (pon cualquier cosa, yo puse simplemente Pruebas) y ya está. Descargarte el SDK solo es necesario porque con él viene la herramienta de configuración, que esa si te hará falta para configurar algunos parámetros del DK2 como tu distancia interpupilar, altura y esas cosas. La distancia interpupilar la puedes medir con una herramienta que lleva el propio programa de configuración, pero también puedes ir a una óptica para que te lo midan con más precisión, no suelen cobrar nada y solo tardan 1 minuto.

     

    Lo que si te diria es que debes tener en cuenta que el CV1 será mejor que el DK2, asi que salvo que te puedas permitir comprarte ambos, es mejor esperar al CV1. Pero si puedes permitirte los dos y el ansia te puede, pues nada, a por el DK2 se ha dicho.. a mi me pasa igual, lo tengo pedido desde el mismo momento en que lo pusieron a la venta

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • adriantell115

    24 May 2014 05:14

    Mensajes: 18

    adriantell115 » 28 MAY 2014  13:04
    "jonoju"Hola a todos:

    Soy nuevo en este mundo de RV y necesito que alguien me aconseje.
    Despues de leer mil artículos y ver otros tantos vídeos ya no puedo aguantar la presión y he encargado el DK 2.
    He de decir que no soy ningún desarrollador sencillamente un fan desde mi infancia de la RV.
    El tema es que al no ser desarrollador ¿tendré algún problema algun problema con la gente de oculus?
    He realizado el pre-order pero al no registrarme como desarrollador no se si cancelaran mi compra,tampoco se si en el caso que me lo vendan podre descargarme el software para configurarlo ya que para descargar dicho software creo que necesitas registrarte como desarrollador.

    Muchas gracias y la enhorabuena por vuestra fantástica página y foro.
    Un saludo.

     

    También necesitas tener la cuenta de desarrollador para descargar demos de la página de oculus, en cuanto a la herramienta de configuración.. Si tienes steam vas a los archivos internos, le das a la carpeta que dice steamVR, a la carpeta oculus y allí le das a la aplicación (no estoy seguro, a mi me funciono)

    0
  • jonoju

    28 May 2014 12:04

    Mensajes: 8

    jonoju » 28 MAY 2014  14:23

    Gracias me habéis quitado un peso de encima .
    Ya me imagino que el CV1 será el mejor pero no puedo esperar a que salga,me muero de envidia al ver los vídeos y escuchar los comentarios.
    Un saludo y muchas gracias por contestar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo