Tema: ¿Es posible tener audio en las gafas y a la vez en altavoces de pc?

Mensajes

  • Asube

    20 May 2018 15:46

    Mensajes: 4

    Asube » 13 JUN 2018  19:11

    Muy buenas, en mi caso tengo las samsung odyssey y me gustaría saber si puedo disponer del audio en varias fuentes para que cuando juego con amigos por ejemplo a juegos de seguir el ritmo de la música, los que están viendo en pantalla de pc no escuchen solo los sofocos del que juega y poder escuchar también la música..

     

    ¿existe algun modo?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 JUN 2018  7:26

    En el Steam VR en el apartado de audio hay una opcion para replicar el adudio en el dispositivo que le indiques. Por lo menos con las Vive, no se con los WMR.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4176

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 JUN 2018  8:54

    El problema sería que también lo escucharías tu, y si giras durante el juego, ya el sonido que te llega de los altavoces no coincide con la posición que tienes en el juego, y rompería la inmersión del juego, o no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 JUN 2018  10:10

    Si, yo en PSVR suelo jugar con sonido en la TV, pero bajito, y una vez que me pongo los cascos ni lo oigo.

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 22 JUN 2018  9:29
    El problema sería que también lo escucharías tu, y si giras durante el juego, ya el sonido que te llega de los altavoces no coincide con la posición que tienes en el juego, y rompería la inmersión del juego, o no?

     

    No. Yo lo he probado así alguna vez y si tienes bien puesto el auricular, no te percatas del sonido de los altavoces.

    0

Usuarios navegando por este foro: