Tráiler de Creed: Rise to Glory

13 JUN 2018  16:31

Redacción

4

El siguiente tráiler muestra las mecánicas implementadas por Survios para tratar el problema que surge de la separación entre los movimientos reales y los virtuales.

Survios ha lanzado con motivo del E3 un tráiler de Creed: Rise to Glory, su nuevo juego de boxeo basado en la película Creed: La leyenda de Rocky. El vídeo muestra un avance de las mecánicas del juego, como la ralentización del tiempo al esquivar algunos golpes y el abandono de nuestro avatar virtual cuando nos noquean, que requiere en algún caso de la realización de una acción con los puños para volver al combate. Esto último es un ejemplo de la tecnología Phantom Melee que ha desarrollado la compañía para abordar el problema que surge de la separación visual entre los movimientos reales del jugador y el avatar virtual. Esta, además de afectar a los noqueos, también está presente para tratar de reproducir la fatiga tras concatenar golpes potentes.

 

 

En el siguiente vídeo podemos apreciar mejor estas mecánicas de la Phantom Melee:

 

 

El nuevo título de los creadores de Raw Data y Sprint Vector llegará este año a Rift, Vive (SteamVR) y PSVR.

Creed: Rise to Glory (PC)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

Nota de los usuarios

9

Creed: Rise to Glory (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en campeón? Sigue el ascenso del boxeador Adonis Creed mientras te enfrentas cara a cara con los mejores rivales del mundo en esta intensa experiencia de ...

Nota de los usuarios

9