Loading Human también será compatible con Virtuix Omni

28 MAY 2014  14:50

Redacción

9

Loading Human comenzó dando soporte a la combinación Oculus Rift + Razer Hydra o STEM. Después fue ampliando y añadió PS4 con Project Morpheus y más adelante añadió PrioVR. Y ahora, con la intención de convertirse en la experiencia más inmersiva posible y dar cabida a todos los periféricos, también anuncian que añadirán soporte nativo para Virtuix Omni. ¿Alguien da más?

Loading Human

Esto coloca a Loading Human a la cabeza de los juegos compatibles con realidad virtual en cuanto a soporte de hardware se refiere. Aunque dispositivos como STEM, PrioVR y Omni no van a estar tan extendidos como Oculus Rift, son necesarios movimientos como este para que los que han apoyado estas campañas de Kickstarter sientan que van a poder hacer algo más que probar algunas demos tecnológicas. Aunque Omni es capaz de emular el control mediante teclado y ratón, y STEM o PrioVR también serán capaces de funcionar emulando un joystick, la única forma de sacarles todo el partido es mediante el soporte nativo. No tiene sentido gastar cientos de euros de dispositivos para terminar usándolos emulando un hardware inferior y perdiéndonos parte de sus posibilidades.

 

A ver si, poco a poco, más desarrolladores se van animando y cunde un poco el ejemplo para que todos intenten ofrecernos una experiencia de realidad virtual lo más completa posible y que aproveche al máximo el hardware de que dispongamos.

Loading Human (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

El protagonista de Loading Human, André Gibson, padece una enfermedad degenerativa que le causa la pérdida de memoria. Su esposa Michelle, última ganadora del Premio Nobel de ...

Nota de los usuarios

?

Virtuix Omni

Lanzamiento / Principio 2016

El Omni es un sistema inmersivo que permite vivir una experiencia de realidad virtual completa. Permitiéndonos caminar, correr, saltar y agacharnos en un mundo virtual. Aumentando así ...

Nota de los usuarios

1