Tema: Ver juegos en android para HMD casero...

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 27 MAY 2014  23:25

    Bueno, pues me hize un HMD casero con mi android y aunque no tiene giroscopio para hacer los movimientos de cabeza, lo puedo hacer con el raton.

     

    El caso es que intente instalar splashtop pero por mas que lo intento conectar me dice que compre una suscripcion mensual o anual, cosa que no voy a hacer, teoricamente splashtop es gratis en la misma red pero a mi me dice que no lo estoy, cosa que no es verdad.

     

    A lo que voy: Alguno sabe de algun programa con las mismas funciones y poca latencia? Porque teamviewer tiene bastante latencia...

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 27 MAY 2014  23:30
    "XtraGames"Bueno, pues me hize un HMD casero con mi android y aunque no tiene giroscopio para hacer los movimientos de cabeza, lo puedo hacer con el raton.

    El caso es que intente instalar splashtop pero por mas que lo intento conectar me dice que compre una suscripcion mensual o anual, cosa que no voy a hacer, teoricamente splashtop es gratis en la misma red pero a mi me dice que no lo estoy, cosa que no es verdad.


    A lo que voy: Alguno sabe de algun programa con las mismas funciones y poca latencia? Porque teamviewer tiene bastante latencia...
    Prueba a poner el tunngle con el splashtop, a mi me funcionaba asi
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 MAY 2014  23:37

    Lo muevo al subforo de dispositivos móviles

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 28 MAY 2014  15:05
    "Lukimator"
    "XtraGames"Bueno, pues me hize un HMD casero con mi android y aunque no tiene giroscopio para hacer los movimientos de cabeza, lo puedo hacer con el raton.

    El caso es que intente instalar splashtop pero por mas que lo intento conectar me dice que compre una suscripcion mensual o anual, cosa que no voy a hacer, teoricamente splashtop es gratis en la misma red pero a mi me dice que no lo estoy, cosa que no es verdad.


    A lo que voy: Alguno sabe de algun programa con las mismas funciones y poca latencia? Porque teamviewer tiene bastante latencia...

    Prueba a poner el tunngle con el splashtop, a mi me funcionaba asi

     

    Me podrias explicar un poco como hacerlo?

     

    -Gracias.

     

    EDITO: Ya lo hice y funciona correctamente muchas gracias, una cosa, cuando no lo use seria mejor deactivar el tunngle?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo