Tema: Ayuda novato

Mensajes

  • pacoyrexcv

    12 Jun 2018 23:03

    Mensajes: 8

    pacoyrexcv » 12 JUN 2018  23:13

    Buenas noches,

     

    tras leetme el tutorial y ver varios videos en youtube, necesito ayuda.
    Resulta que he instlado el software de oculus , y enchufo las gafas  al pc , cuando voy a hacer el set up de las gafas, me reconoce los sensores pero no me reconoce el HDMI headset ni el USB headset, tengo conectado los cables de los simbolos de oculus al pc(HDMI Y USB), en un ppio no tengo nada mal.
    Por otra parte me he comprado los oculus touch, primero he de decir que  no se si estos se cargan por usb o van por pilas porque no veo ningun tipo de puerto o de tapa en dichos mandos.
    Segundo he visto que viene con un sensor como un palo que lo llaman costellation y solo viene uno,he visto en los videos que recomiendan tener dos , pero yo tengo la camara delantera que no se si cuenta como segunda (me refiero a la que es similar a una webcam).
    Por ultimo como puedo hacer para sincronizar estos oculus touch con el pc o con el software de oculus, un saludo.

     

    P.D. alguien podria pasarme algun enlace con los ultimos drivers o algun manual en español que sea decente , un saludo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 12 JUN 2018  23:49

    Siento decirte que los Touch solo funcionan con la version comercial del Oculus Rift, la que puedes comprar en la pagina web de Oculus, no funcionan con el DK2. Creo que no te has informado lo suficiente antes de comprar los Touch.

    0
  • pacoyrexcv

    12 Jun 2018 23:03

    Mensajes: 8

    pacoyrexcv » 13 JUN 2018  0:10

    no me digas .......joerrrrrrr...... y ahora quye me tengo que comprar unas rift cv1 no?¡¡¡ no se pueden utilizar con la version dk2?¡

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 13 JUN 2018  1:07

    Vaya lio te has hecho macho. Las DK2 son una version no comercial, puede servir hoy en dia para jugar a juegos con mando, pues solo tiene una camara para el seguimiento del casco.

     

    Los touch son la version comercial,hoy en dia ya solo se venden juntos, y tiene sus propias camaras llamadas constellation que hacen seguimiento tanto del casco como de los mandos touch. Por cierto estos van a pilas.

     

    Informate un poco mejor la proxima vez o pregunta pero antes XD.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo