Tema: AYUDA ELECION OCULUS GO

Mensajes

  • andrés_roj

    11 Jun 2018 22:07

    Mensajes: 11

    andrés_roj » 11 JUN 2018  22:37

    hola, quisiera saber que recomiendan más Oculus go a 300 dólares o los acer Windows mixed a 345 dolares, tengo una pc con un i5 4690k más una gtx 970, me parece interesante lo del 6 dof.

     

    Solo e tenido gafas cutres de esas de 10 dólares, así que ambas opciones serán la noche y el día, me llama la atención lel Netflix en pantalla grande , así como jugar en steam.

     

    También es factor la movilidad , tengo mi ordenador en mi residencia universitaria y es de escritorio, así que perdería la opción de ocupar las gafas algunos fines de semanas.

     

    E visto nuchos comentarios en el foro de las go, pero no de las acer.

     

    Pd:Soy de Chile , por eso esos precios son con envío de anazon

    0
  • fearyou360

    10 Jun 2018 18:09

    Mensajes: 17

    fearyou360 » 12 JUN 2018  0:22

    yo he estado en las mismas que tu. Estaba entre GO, psvr o las rift. Soy novato, que consteee.

     

    Yo el siguiente paso de las GO, despues de toda la info que he chupado, son las rift o vive. Sino me quedo con las GO.
    Según he llegado a una conclusión . Creo que Go y las de arriba son muy diferentes en cuestión de uso. Rift o Vive te darán gracias a la potencia del pc y sus 6 dof mucha mas inmersión en juegos, pero en multimedia , videos, etc Go parece que por el precio que tiene es la reina ( de hecho muchos poseedores de rift y vive se la pillan como complemento y comodidad ).

     

    En definitiva, y te paso la info que tengo por que aun espero que me lleguen mis GO.

     

    Si quieres inmersión a tope en juegos y dispones de un buen pc y 500 euros, Oculus Rift.
    Si tienes mas , pues VIVE.
    Si solo quieres gastarte 200 pavos y tener un aparato que se ve bastante bien, que no necesitas ni pc ni movil, que aun no teniendo sus 6 dof me dicen que tiene buena inmersión, que en multimedia (videos 3d etc ) va mejor y que segun leo puedes conectarla al pc y jugar por streamin , a 3 dof eso si , a juegos de rift etc.. o eso he oido , pues las GO.

     

    No se, algo me dice a mi , que veo que oculus , con eso de que se esta vendiendo en masa, se desarrollara muchas tonterias para ella, y que ademas teniendo android , se le podra meter hasta el dedo en el culo. jejeje

     

    Y si, me gusta mucho trastear con aparatitos.

     

    perdona el tocho de texto...

    1
  • andrés_roj

    11 Jun 2018 22:07

    Mensajes: 11

    andrés_roj » 12 JUN 2018  0:45
    yo he estado en las mismas que tu. Estaba entre GO, psvr o las rift. Soy novato, que consteee.

    Yo el siguiente paso de las GO, despues de toda la info que he chupado, son las rift o vive. Sino me quedo con las GO.
    Según he llegado a una conclusión . Creo que Go y las de arriba son muy diferentes en cuestión de uso. Rift o Vive te darán gracias a la potencia del pc y sus 6 dof mucha mas inmersión en juegos, pero en multimedia , videos, etc Go parece que por el precio que tiene es la reina ( de hecho muchos poseedores de rift y vive se la pillan como complemento y comodidad ).

    En definitiva, y te paso la info que tengo por que aun espero que me lleguen mis GO.

    Si quieres inmersión a tope en juegos y dispones de un buen pc y 500 euros, Oculus Rift.
    Si tienes mas , pues VIVE.
    Si solo quieres gastarte 200 pavos y tener un aparato que se ve bastante bien, que no necesitas ni pc ni movil, que aun no teniendo sus 6 dof me dicen que tiene buena inmersión, que en multimedia (videos 3d etc ) va mejor y que segun leo puedes conectarla al pc y jugar por streamin , a 3 dof eso si , a juegos de rift etc.. o eso he oido , pues las GO.

    No se, algo me dice a mi , que veo que oculus , con eso de que se esta vendiendo en masa, se desarrollara muchas tonterias para ella, y que ademas teniendo android , se le podra meter hasta el dedo en el culo. jejeje

    Y si, me gusta mucho trastear con aparatitos.


    perdona el tocho de texto...
    Muchas gracias, pero me alcanza máximo para las Windows mixed reality, de igual manera les encantará por las go, más que nada porque me parece increíble la cantidad de usuarios que tiene, y como dices, el desarrollo de estas será increíble,

     

    Gracias

     

    Pd: supongo que las santa cruz saldrán a 400-500us a fines e año , me toca ahorrar para esa sigual jaaja

    0
  • fearyou360

    10 Jun 2018 18:09

    Mensajes: 17

    fearyou360 » 12 JUN 2018  1:11

    si, mi primera toma de contacto será con las GO y luego ya veremos. No te puedo hablar de las Windows mixed reality por que no las conozco. A ver si alguien de por aqui sabe mas de ellas para recomendarte.

     

    Por cierto , las rift la han puesto a 450 euros con 70 euros en juegos de regalo ehh!! Ojito

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUN 2018  12:08
    me llama la atención lel Netflix en pantalla grande , así como jugar en steam.

    También es factor la movilidad , tengo mi ordenador en mi residencia universitaria y es de escritorio, así que perdería la opción de ocupar las gafas algunos fines de semanas.
    Tienes que decidirlo tú ...

     

    Para juegos no hay color, con un visor de PC mucho mejor, pero si las va usar mas para Netflix, o vas a tener poca disponibilidad en la residencia, pues igual te interesa mas las GO

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo