The Stacks, juego basado en Ready Player One, ya disponible

27 MAY 2014  15:40

Redacción

18

Ya está disponible para su descarga gratuita el juego The Stacks, inspirado en la novela Ready Player One de Ernest Cline. Para quienes hayan leído la novela, los Stacks son las torres de caravanas apiladas unas sobre otras donde vive el protagonista, de ahí el título del juego.

 

El juego está formado por 8 áreas unidas entre si por un hub de interconexión. El objetivo consiste en encontrar 90 cubos QR que hay escondidos por todas las áreas excepto el área final. Algunos serán sencillos de encontrar y otros nos harán buscar un poco más. Para encontrarlos tenemos unas pequeñas ayudas:

 

1 - Al acercarnos a un cubo, empezará a escucharse un sonido de aviso.
2 - Cada cubo que recojamos aparecerá contabilizado en la pared de la habitación de entrada
3 - Cuando hayamos recogido todos los cubos de un área, se reproducirá un sonido indicándolo y aparecerá reflejado en el mural que hay en la habitación de entrada, coloreándose el trozo correspondiente al área completada.

 

Stacks

 

En algunas zonas podemos caer al vacío, pero no hay nada que temer, reapareceremos cerca de la entrada de dicha zona. No se puede morir en este juego. Al igual que en Ready Player One hay 3 llaves y un huevo de pascua escondidos en este juego que desbloquean un final especial. La llave de cobre está especialmente bien escondida, pero los que hayan leído la novela seguramente podrán deducir como encontrarla. La primera persona en desbloquear el final especial verá su nombre incluido en los créditos finales del juego que el autor enviará a Oculus. Para demostrar que lo hemos conseguido habrá que enviar un correo al autor (3rd.foundation en cromagnon punto com) con una captura de pantalla de cada llave, del huevo de pascua, el final especial y una explicación de como hemos conseguido alcanzar la llave de cobre (todo esto es para evitar trampas), y el nombre o apodo que queremos que aparezca en los créditos.

 

Stacks

 

Podemos descargar el juego de aquí.