Tema: Una buena opción para los amantes de los zombies!

Mensajes

  • LuceroSaavedra4

    26 May 2014 17:40

    Mensajes: 6

    LuceroSaavedra4 » 26 MAY 2014  20:00

    Hola a todos! Ya que en este foro hablamos y compartimos información sobre cine, me gustaría recomendarles que ingresen en http://ocioydiversion.scoom.com/ y que descubran buenas alternativas para ver películas online, para todos los gustos y de todos los géneros que existen. En este sentido, una buena opción es la que les presento en este texto:

     

    "¿Eres un fanático de las películas de zombies?, pues entonces no te puedes perder Memorias de un zombie adolescente, o en inglés Torrent warm bodies. Esta película puede que rompa un poco con la costumbre de las películas de este género, ¿un zombie enamorado?, ¿un muerto viviente sensible?, eso no se ve todos los días. Sin dudas que esta es otra mirada de la temática zombie, y podríamos catalogar a esta, como una comedia romántica de acción zombie. Es una historia que está basada en la novela R y Julie, del autor Isaac Marion"
    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 26 MAY 2014  21:33

    Aunque el titulo en un principio me echo para atrás la verdad es que tiene su encanto, me sorprendió gratamente esta pelicula.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo