Tema: Vendo Oculus Rift DK1 VENDIDO

Mensajes

  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 26 MAY 2014  18:05

    Hola Muy buenas,

     

    Mi nombre es Juan Fco, llevo años y cuando digo años son muchos con Realidad Virtual, desde las i-glasses de 640,

     

    bueno, me da mucha pena, pero por motivos de mi trabajo no veo y no tengo la oportunidad de usar o probar bien mis Rift, solo se ha usado una vez unas horas cuando las recibi, con lo cual están perfectamente nuevas en su caja y sin usarse desde hace meses, ni el más mínimo aprecio de nada, perfectas. Ni siquiera está actualizado el FW ese que creo que salio, por que ando muy desconectado de todo por mi empresa que me faltan horas... he pensado en venderlas aquí antes de ponerlas por otros medios que no aprecien los usuarios estos productos.

     

    Saludos

     

    Juan Fco

     

    Soy de Córdoba

     

    Correo: juancs @ telefonica punto net
    tel 629 58 51 los dos últimos numeros es el anterior al seseta y dos

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 26 MAY 2014  18:58
    "aaron680"a que precio las vendes?

     

    Si, se me olvidaba lo más importante, lo vendo a 280€ con envío 24H por Crhono Express urgente incluido 285€, no bajare ese precio, está totalmente nuevo sin uso, quizas un par de horas si llega. Si no se vende, pues nada a seguir en el armario.

    0
  • cahocachi

    3 Sep 2013 13:26

    Mensajes: 11

    cahocachi » 29 MAY 2014  12:09

    Unos 150€ aún es aceptable, pero es que por 285€ y un poco más tienes el nuevo DK2 en tu casa en unos pocos meses, con todas las mejoras que conlleva...

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 29 MAY 2014  13:51
    "cahocachi"Unos 150€ aún es aceptable, pero es que por 285€ y un poco más tienes el nuevo DK2 en tu casa en unos pocos meses, con todas las mejoras que conlleva...

     

    Gracias, ya están vendidas.

     

    Por lo que veo en la REd los precios del DK1 no suelen bajar de 250 a 350€ no vi nada a esos precios que comentas a no ser algo muy trillado y usadas o muy usadas, estas son completamente nuevas.

     

    Por otro lado, eso de que por unos pocos euros más tienes el DK2 "que pienso es más o menos igual al 1, yo por mi parte esperare a la comercial", nada de nada, si realizas los calculos, entre el DK2 350$ + envio 55$ más los aranceles e IVA de aduanas, se monta en cerca de 400 boniatos...

     

    Un saludo y gracias

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAY 2014  17:39
    "fuentepo"
    "cahocachi"Unos 150€ aún es aceptable, pero es que por 285€ y un poco más tienes el nuevo DK2 en tu casa en unos pocos meses, con todas las mejoras que conlleva...



    Gracias, ya están vendidas.

    Por lo que veo en la REd los precios del DK1 no suelen bajar de 250 a 350€ no vi nada a esos precios que comentas a no ser algo muy trillado y usadas o muy usadas, estas son completamente nuevas.

    Por otro lado, eso de que por unos pocos euros más tienes el DK2 "que pienso es más o menos igual al 1, yo por mi parte esperare a la comercial", nada de nada, si realizas los calculos, entre el DK2 350$ + envio 55$ más los aranceles e IVA de aduanas, se monta en cerca de 400 boniatos...

    Un saludo y gracias

     

    Primero enhorabuena por tu venta. Todos queremos vender buscamos obtener la mayor rentabilidad posible, así que yo hubiera hecho lo mismo. Siempre hay tiempo para bajar el precio si vemos que no se vende. Ya como comprador, yo al menos en mi caso no hubiera pagado eso. El DK2 vale 490 dólares sino me equivoco, lo que traducido son 360 euros. Y no se paga nada más, ya esta incluido aranceles e IVA. No veo sentido comprar el DK1 para ahorrarse solo 70-80 euros. Las diferencias con el DK2 son MUY grandes. Posiblemente, mas de la que vamos a ver del DK2 al CV1. Posicionamiento absoluto, fullhd, baja persistencia (lo que provocaba mareos en el DK1), mejores lentes y pantalla OLED, lo que se traduce en colores mas vivos, mayor contraste (el negro es negro y no gris como en el DK1). Son tantas diferencias, que el DK1 debería de costar la mitad para al menos empezar a plantearme su compra, pero yo al menos en mi caso, ni por la mitad lo pillo. El DK2 va a ser un salto muy grande.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fuentepo

    23 Sep 2013 10:19

    Mensajes: 40

    Ubicación: Córdoba

    fuentepo » 29 MAY 2014  19:30
    "dinodini"
    "fuentepo"
    "cahocachi"Unos 150€ aún es aceptable, pero es que por 285€ y un poco más tienes el nuevo DK2 en tu casa en unos pocos meses, con todas las mejoras que conlleva...



    Gracias, ya están vendidas.

    Por lo que veo en la REd los precios del DK1 no suelen bajar de 250 a 350€ no vi nada a esos precios que comentas a no ser algo muy trillado y usadas o muy usadas, estas son completamente nuevas.

    Por otro lado, eso de que por unos pocos euros más tienes el DK2 "que pienso es más o menos igual al 1, yo por mi parte esperare a la comercial", nada de nada, si realizas los calculos, entre el DK2 350$ + envio 55$ más los aranceles e IVA de aduanas, se monta en cerca de 400 boniatos...

    Un saludo y gracias


    Primero enhorabuena por tu venta. Todos queremos vender buscamos obtener la mayor rentabilidad posible, así que yo hubiera hecho lo mismo. Siempre hay tiempo para bajar el precio si vemos que no se vende. Ya como comprador, yo al menos en mi caso no hubiera pagado eso. El DK2 vale 490 dólares sino me equivoco, lo que traducido son 360 euros. Y no se paga nada más, ya esta incluido aranceles e IVA. No veo sentido comprar el DK1 para ahorrarse solo 70-80 euros. Las diferencias con el DK2 son MUY grandes. Posiblemente, mas de la que vamos a ver del DK2 al CV1. Posicionamiento absoluto, fullhd, baja persistencia (lo que provocaba mareos en el DK1), mejores lentes y pantalla OLED, lo que se traduce en colores mas vivos, mayor contraste (el negro es negro y no gris como en el DK1). Son tantas diferencias, que el DK1 debería de costar la mitad para al menos empezar a plantearme su compra, pero yo al menos en mi caso, ni por la mitad lo pillo. El DK2 va a ser un salto muy grande.

     

    Ok, pues nada eso espero yo también para que así la versión comercial sea mejor... espero equivocarme pero llevo leyendo un tiempo sobre esto, al igual que tu supongo, y si... son muchas mejoras pero para mi en estos momentos busco mucho la sencillez y visión por que no dispongo de tiempo, por eso mismo no pude usar el DK1, necesito hoy en día "por tiempo y edad jejeje" algo más pug and play, y otra cosa que me molesta mucho son los pixeles o rejilla, también reconozco que por la falta de tiempo y de uso, como bien dicen muchos compañeros, al usarlos se aprecia menos o te acostumbras... y es que en el DK2, muy a pesar de muchos seguirá esa rejilla y pixeles, en menos medida pero serán aun muy visibles. En cuanto a Full HD no es, puesto que en cada ojo tendrás 960x1080 para ser Full debería ser 1920x1080 en cada ojo con lo cual la pantalla tendría que ser "como espero sea o aun más la comercial" de 3840x1080 o más o dos pantallas una para cada ojo de 1920x1080 y así en cada ojo queden esos 1920x1080 y seria FullHD, pero vamos que sigo pensando que no solo es la resolución, si no la densidad PPP o distancia entre pic, ya que al ponerle esas lupas delante de la pantalla hay que afinar mucho para que no se vea el píxel ya que le haces una especie de zoom hacia el cristal. Por otro lado tengo gafas desde hace bastantes años, he pasado por muchas y las únicas que no se ven los pixeles y son FullHd son las ST1080 que aunque ese proyecto parece haber muerto, los que tenemos unas de ellas la imagen es muy decente, aunque peca algo de falta de negros... y claro Fov. Ojala Oculus nos de lo que todos buscamos...

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo