Parece que cuando te sales de los límites, los colores cambian para avisarte de ello.
A mi me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado, me ha parecido que los límites son bastante buenos y que en condiciones normales no los vamos a superar, excepto algunas veces en simuladores de vuelo (ya sean espaciales o terrestres) al mirar para ver si te sigue alguien.
Por otro, veo que la cámara está bastante alejada del HMD lo que va a hacer difícil el control con teclado y ratón o incluso ser imposible por problemas de espacio.
Me gustaría recordar (que algunas veces se nos olvida) que los que compramos el DK2 sabíamos que es un prototipo y no una versión final, por lo que este tipo de problemas me parecen normal, ya que su función básica es la de que los desarrolladores experimenten sus creaciones y para eso no necesitan darse la vuelta o tirarse al suelo y que la cámara les siga.