Tema: Chat o canal de IRC de ROV ?

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 25 MAY 2014  22:22

    No sé si se habrá hablado el tema, o si ya existe y no me he enterado, o si sería viable, o si acabaría con el foro por que todo el mundo hablaría por allí, pero... ¿Por qué no un canal de IRC o un chat para los usuarios de ROV?

     

    Habría temas o dudas que se podrían comentar automáticamente por el chat en vez de esperar horas o días a que te contesten, hacer reuniones a ciertas horas para hablar en el general temas concretos o noticias del día o esos temas que luego no haría falta guardar para la posteridad en el foro (me refiero a esos temas que tienen 4 respuestas y caen en el olvido) y sería una forma más dinámica de compartir información sobre programación y diseño de aplicaciones y videojuegos para los que estamos en proceso de desarrollar algo, de comprar o vender (sin olvidarse de poner un anuncio en el foro), conocer a la gente con la que ya tratamos por el foro y compartir buenas ratos.

     

    ¿Qué opináis?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 MAY 2014  8:32

    Es lo que dice aaron680, al final la gente usaría el chat por comodidad y gran cantidad de cosas no quedarían registradas en el foro.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 26 MAY 2014  9:43

    Efectivamente y como administrador de un foro también puedo decir que el implantar el chat lo único que hace es que la información que se comparte no quede registrada y que los problemas que se plantean mediante el chat se resuelven ahí mismo con la consiguiente perdida de información para los demás usuarios.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 26 MAY 2014  20:36

    Sólo era una idea. Se que se pierde información, y por experiencia en otros grupos, sé que cuando sale el chat o canal la gente se vuelca en el, y cuando se empiezan a dar las direcciones Skype (messenger en su día), el canal también se va al garete. Pero bueno, por preguntar que no quede .

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 4 Anónimo