El sandbox Elysium VR saldrá este mes en early access

11 JUN 2018  11:00

Redacción

4

Su ficha de Steam especifica que el acceso anticipado del título de RAV3 estará disponible esta primavera, antes del 21 de junio.

El MMO Elysium VR de RAV3 Interactive está a la vuelta de la esquina, tal y como marca su ficha de Steam, con un lanzamiento previsto para esta primavera, a la que apenas le quedan 10 días hasta que dé paso al verano. El juego consiste en una experiencia de rol en un gran entorno (islas Saint-Graice), donde tendremos que vivir, trabajar y divertirnos, además de satisfacer nuestras necesidades básicas (beber y comer).

 

 

Entre sus características encontramos también una gran variedad de trabajos, distintos tipos de armas con comportamiento realista, puesta a punto de los vehículos, construcción y personalización de nuestra casa y personaje.

 

Por el momento, no sabemos el precio que tendrá el juego en Steam, aunque en su página web podemos conseguir el acceso por 15 dólares. Elysium VR será compatible con Rift y Vive. Podemos consultar más información en esta noticia.

Elysium VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

About project:ElysiumVR is a multiplayer Roleplaying game designed for virtual reality. The player falls into a sandbox world (Saint-Graice islands), in which he or she will live, work and have ...

Nota de los usuarios

?