(ACTUALIZADA) Wolfenstein: Cyberpilot, un juego completo de RV para todas las plataformas

12 JUN 2018  0:54

Redacción

19

Nos convertiremos en un hacker de la resistencia que pilotará múltiples vehículos para frenar a los nazis que dominan la ciudad de París.

ACTUALIZACIÓN:

Ha aparecido un tráiler en alemán de la versión de PSVR de Wolfenstein: Cyberpilot, por lo que ya podemos ver el juego en acción. Efectivamente, parece que se trata de un título en el que haremos frente a los nazis con varios tipos de vehículos que iremos hackeando. En el tráiler, podemos ver una bestia mecánica que escupe fuego y lo que parece un mecha, además de que transcurre en París en el año 1980, algo que ya había compartido Bethesda en la descripción oficial del juego.

 

Es posible que esta noche en la conferencia del E3 de Sony veamos el tráiler en inglés, o incluso español. Wolfenstein: Cyberpilot llegará también a los visores de PC.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/06/2018):

Tras el lanzamiento el año pasado de Skyrim VR, Doom VFR y Fallout 4 VR, Bethesda continúa apostando por la realidad virtual con la presentación de un nuevo juego completo basado en la saga Wolfenstein, además de las experiencias para su título Prey. Wolfenstein: Cyberpilot, que llegará el año que viene como exclusivo de RV, nos convertirá en un hacker de la resistencia que lucha contra los nazis y que podrá manejar distintos tipos de vehículos, por lo que de ahí parece que viene su nombre de ciberpiloto.

 

Según la información que han compartido, "la resistencia ha mejorado su capacidad tecnológica en las dos décadas transcurridas desde lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Cyberpilot os pone en el papel de un hacker de la resistencia con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París usando sus propias máquinas. Tomad el control de un Panzerhund con lanzallamas y muchos otros vehículos mientras lucháis contra los nazis en la ciudad de las luces para ayudar a la resistencia francesa".

 

En cuanto a la apuesta de la compañía por el medio, recalcan que "Bethesda siempre ha sido uno de los líderes de la realidad virtual, empezando con el anuncio mundial de la innovadora tecnología RV que ofreció en el E3 de 2012 (Presentación de John Carmack, ex trabajador de "id Software", del prototipo de Rift de Palmer Luckey). Y ahora, con un gran repertorio de juegos de RV de primera categoría, Bethesda no da señales de bajar el ritmo".

 

Por el momento, no hay más información sobre este juego, pero lo que si que han dicho en el escenario es que llegará a todas las plataformas posibles, así que es lógico pensar que lo veremos en PC (Rift, Vive, Windows MR) y PSVR. Al igual que los contenidos de Prey, este también tendrá demo jugable en el E3.