Tema: Sony confirma que Beat Saber llegará pronto a PSVR

La compañía ha confirmado que el popular juego musical de Hyperbolic Magtenism dará el salto próximamente a PSVR.

Leer artículo completo en su página

• sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 10 JUN 2018  17:43
    Buena noticia...pero beat saber en su plenitud pide a gritos un buen traking....y las canciones customizadas GRATIS son las que le estan dando mucha vida al juego,veremos a ver que pasa con este apartado en playstation...
    4 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 10 JUN 2018  17:45
    Supongo que eso lo solucionará el editor de niveles oficial.

En cuanto al anuncio en sí, la verdad que esperaba otro juego, sobre todo por que esto ya se sabía que iba a llegar a PSVR y ni si quiera han dicho la fecha, solo "coming soon" rolleyes
    Pues nada, a ver en la conferencia del E3 con que nos sorprenden.
    VR is here!
    5 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 10 JUN 2018  18:02
    Vergüenza. Éste era el juego que esperaban todos, según Sony.

O sorprenden con algo en la conferencia o podemos ir despidiéndonos de PSVR.
    2 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 JUN 2018  18:27
    Vaya puta mierda, si los DEVs ya habian dicho que iban a sacarlo en PSVR, y para colmo es que ni dicen fecha :(
    5 0
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 10 JUN 2018  19:17
    Ya lo han dicho más arriba; decepcionante.
    Y no por el juego en sí, sino porque se esperaba algo que no se conociera y de más envergadura.
    4 0
  • Adrielba

11 Sep 2017 20:22

Adrielba » 10 JUN 2018  21:15
    Buena suerte para los que esperan beat saber en psvr, no es mierda de tracking yo no me lo planteria en la vida, vendi mi psvr a los dos meses por que era injugable, con rift es otro mundo (nunca mejor dicho)
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 11 JUN 2018  0:57
    Benja:Buena suerte para los que esperan beat saber en psvr, no es mierda de tracking yo no me lo planteria en la vida, vendi mi psvr a los dos meses por que era injugable, con rift es otro mundo (nunca mejor dicho)

¿Qué era injugable exactamente, por curiosidad?
    0 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 11 JUN 2018  6:50
    Quizás debiste darle algo más de tiempo a psvr, nadie duda de la calidad de rift, pero ya te digo yo que de injugable nada,mejorable el tracking, sin duda, es más aparte que las tengo de salida, ahora tengo también las Samsung odissey y le sigo dando a psvr también.

Respecto a la noticia, Sony a creado demasiado hype con los anuncios de juegos para psvr, y se están quedando cortos por ahora. No hay que ser alarmistas, que ya hay anunciados lo que a priori parecen buenos juegos, con Robot rescue al menos, nos han soltado un caramelito, veremos esta noche que cuentan.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 11 JUN 2018  9:16
    Benja:Buena suerte para los que esperan beat saber en psvr, no es mierda de tracking yo no me lo planteria en la vida, vendi mi psvr a los dos meses por que era injugable, con rift es otro mundo (nunca mejor dicho)

Injugable para ti .
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2018  9:55

Nah, haran que el golpe no tenga que ser tan preciso, y sin problemas.

Yo por ejemplo he jugado al windlans con los move, y la precisión era suficiente para jugar horas y horas sin problemas.

El que me gustaría comprar es el SuperHot, que con Oculus la precisión es milimetrica, yo lo jugaba bien lento, y a gente de PSVR les leo que sudan la hostia, cosa que no entiendo ya que la cosa va de parar el tiempo.
    0 0
  • Adrielba

11 Sep 2017 20:22

Adrielba » 11 JUN 2018  23:58
    Yo tenia las psvr version 2, pocas mejoras pero si en cableado y salida hdr a la tv, conectada a una ps4 pro.
    El problema de psvr es que la camara no esta hecha para vr, si la da mucha luz, falla, si tiene poca luz, falla, si te mueves demasiado, falla, y un micro fallo en vr es un destrozo a tu cerebro que empieza a ver que eso no le cuadra y viene los mareos, nauseas, calores frios, etc.
    Sony cogio piezas desde ps3 (como los move) y los unio para realizar algo en lo que se necesita una precisión de cirujano para disfrutar verdaderamente de la vr, me compre muchos juegos y algunos los disfrute pero no con libertad meridiana, quien disfrute de la psvr, enhorabuena por ellos, pero es que es taaan diferente jugar en rift, vive pro u Odyssey, con una gtx 1080.
    En fin playstation tiene un gran futuro en vr, ps5 y psvr 2, sera algo increible en 2020 pero a dia de hoy para disfrutar realmente de vr tienes que estar enganchado a un pc con rift, vive o mixed todo lo demas es una basura (excepto go para videos, pelis, Youtube que es una auténtica gozada)
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

phenrir miguelangelnet 3 Anónimo