Recibimos nuestro Leap Motion

26 JUL 2013  6:12

Redacción

9

Acabamos de recibir nuestro Leap Motion, un pequeño dispositivo que lee los movimientos de nuestros dedos con una precisión de 0.01 mm y nos ofrece posicionamiento absoluto de nuestras dos manos. Leap Motion se complementa a la perfección con el Oculus Rift y lo veréis en acción muy pronto. Seguid leyendo para ver nuestro unboxing y conocer más detalles del nuevo miembro de nuestra familia.

 

Leap Motion es un interesantísimo dispositivo que fue concebido para tareas de diseño y modelado en 3D que también permite su uso en otras aplicaciones como manejar un sistema al más puro estilo Minority Report, con el simple movimiento de nuestras manos y dedos. La baja latencia y la alta precisión lo convierten en un complemento ideal para el Oculus Rift, ya que podríamos ver nuestras manos virtuales. ¿Os lo imagináis en un juego como Star Citizen para interactuar con los paneles de la nave espacial? Chris Roberts manifestó su interés en probar Leap Motion e integrarlo en Star Citizen si le daba buen resultado, ojalá que lo consigan.

 

Representación 1:1 de nuestra mano

Leap Motion

Lanzamiento / Julio 22, 2013

Pequeño dispositivo que lee los movimientos de nuestros dedos con una precisión de 0.01 mm y nos ofrece posicionamiento absoluto de nuestras dos manos. Fue concebido para tareas de ...

Nota de los usuarios

8