Oval añade espadas láser y estrena su acceso anticipado

8 JUN 2018  12:38

Redacción

El shooter de la desarrolladora española Reactor Heart inaugura hoy su periodo de acceso anticipado, incorporando algunas novedades.

En apenas unas horas estará disponible en Steam el primer juego de Reactor Heart, que llega en acceso anticipado tras haber celebrado una beta en la que han participado más de 600 jugadores para ayudar a pulir el titulo antes de su estreno. Durante este tiempo, el shooter Oval de acción rápida con movimiento libre ha recibido nuevos contenidos que estarán disponibles con el early access, entre los que encontramos armas de combate cuerpo a cuerpo como espadas láser y lanzas. Además, también han introducido un tutorial guiado con el que aprender lo básico.

 

En el siguiente tráiler podemos ver las nuevas espadas en acción:

 

 

El acceso anticipado, que está previsto dure entre 6 y 12 meses, ofrece más de 5 armas, 3 mapas oficiales, editor de niveles, bots y chat por voz. Podemos jugar al juego con Vive y Windows MR a través de SteamVR y con Rift utilizando el SDK de Oculus.

Oval (PC)

Lanzamiento / Junio 8, 2018

Oval is a VR-only shooter. It has been designed to give the players the ultimate shooter experience. Play faster than ever in VR with our sickness free locomotion system. Create, share or play ...

Nota de los usuarios

?