Tema: Problemas de un novato con las gafas Lenovo Explorer

Mensajes

  • jose antonio 0

    7 Jun 2018 18:47

    Mensajes: 4

    jose antonio 0 » 7 JUN 2018  19:06

    Hola, soy nuevo en este foro y no se si me estoy dirigiendo al sitio correcto. Si no es así les ruego me disculpen.
    El caso es que recientemente me he comprado unas gafas Lenovo Explorer, las conecto a mi ordenador y tras la instalación de los drivers, me sale una pantalla llamada Portal de Realidad Mixta o algo así y a continuación una habitación en 3D por la que puedo moverme con los mandos que trae el paquete Lenovo Explorer.
    Ahora bien el problema: como soy novato en esto de la realidad virtual (o mixta), he descargado de la tienda de Microsoft algunos juegos pero no se cómo ponerlos en marcha con las gafas, es decir, si los ejecuto en el Escritorio, puedo manejarlos con el teclado en la pantalla del ordenador, pero no se cómo hacer que se visualicen en las gafas Lenovo Explorer.
    Por favor, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

    0
  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 12 JUN 2018  19:18

    A todos los efectos es como un Windows, las aplicaciones las vas a tener en tu menú, cuando tengas las gafas puestas y estés en la casa del acantilado, si pulsas el botón de windows del mando y dentro del menú la opción "Todas las aplicaciones" y ahi te debe salir todo lo que tienes instalado. Desde ahi puedes ejecutarlas, colocartelas en el menu principal, ponerlas en la casa del acantilado y tener su icono colocado para acceder a la aplicación como haces con un acceso directo en el escritorio, etc. El objetivo de la casa del acantilado es que sea tu escritorio de realidad aumentada.

     

    Si te instalas el SteamVR, cuando lo ejecutes, tendrás algo parecido pero de Steam, otra casa, tambien con un jardin y un acantilado, donde podrás ver las aplicaciones de VR de Steam.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo