Moss ya está disponible para Rift y Vive

7 JUN 2018  15:00

Redacción

29

El plataformas de Polyarc llega con añadidos como el soporte de controladores de movimiento y el idioma español, que se añadirán también a PSVR el 12 de junio.

Lo que anticiparon Oculus, HTC y Polyarc esta semana es ya una realidad: Moss ya está disponible para Rift y Vive, y llega con gráficos de alta resolución, soporte de controladores de movimiento para manipular el entorno con ambas manos, idioma español (solo subtítulos) y múltiples huecos para guardar nuestra partida. Los usuarios de PSVR recibirán el idioma, los nuevos slots para guardar partidas y "otras actualizaciones" el 12 de junio, pero no recibirán el soporte de controladores de movimiento, dado que los Move no tienen stick, según nos ha confirmado Polyarc.

 

"Nuestra misión como estudio es crear juegos que maximicen el potencial que tiene la RV para transportar a los jugadores a nuestras historias y mundos. Llevar a Moss a estas plataformas nos permite presentar a Quill y a su mundo a más de un millón de nuevos jugadores", comenta Tam Armstrong, CEO de Polyarc. "No hay otra plataforma que te permita conectarte de verdad y establecer un vínculo con personajes como Quill, explorar entornos de calidad o sumergirte en mecánicas imaginativas como la RV".

 

 

Nuestra misión en Moss es la de guiar a la adorable Quill en un viaje épico, y para ello, además de controlar sus movimientos, también podemos interactuar con el entorno utilizando nuestras manos, ya que somos una gran criatura con presencia en su mundo virtual. El título mezcla exploración, resolución de puzles y combates.

 

Moss está disponible por 24,99€ en SteamOculus Store y Viveport. Podemos conocer más sobre Moss en su análisis de la versión de PSVR.

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9

Moss (PC)

8.6

Lanzamiento / Junio 7, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9