Vive Studios publica una aplicación de meditación en realidad virtual

6 JUN 2018  12:00

Redacción

Realiza un corto ejercicio de relajación a diario para tratar de alcanzar el bienestar de tu mente, cuerpo y alma.

Vive Studios nos trae en esta ocasión ReMind VR: Daily Meditation, una aplicación para Vive que nos invita a sumergirnos en una experiencia trascendental. Con el fin de escapar del estrés diario, realizaremos ejercicios cortos basados en distintas técnicas de meditación comprobadas de tres expertos en el campo de la relajación.

 

 

ReMind VR ofrece tres tipos de meditación: "Déjalo ir", "Deshazte del hábito" e "Infinita iluminación". En la primera, trataremos de librarnos del estrés y de aquellos patrones de pensamientos negativos, para así sentirnos tranquilos, felices y libres. El segundo nos enseñará a permanecer centrados a pesar de la presencia de pensamientos y sentimientos perturbadores. Y con el último, transformaremos nuestra perspectiva para despejar nuestra moderna mente multitarea.

 

Podemos conseguir la aplicación a través de Viveport, que se puede descargar con la suscripción o adquirir por 4,24€.

ReMind VR: Daily Meditation (PC)

Lanzamiento / Junio 6, 2018

Repose and unwind with proven meditation techniques from three foremost experts in the field of relaxation therapy. Tranquilize your stressful day with simple, short exercises of requiescence: "Let ...

Nota de los usuarios

?