Polyarc, Oculus y HTC anticipan la posible llegada de Moss a PC

6 JUN 2018  9:52

Redacción

6

La adorable Quill podría llegar a Rift y Vive, según sugieren los últimos tweets enviados por las tres compañías.

Parece que esta semana no solo conoceremos más sobre el nuevo juego de Insomniac Games, responsable de títulos como Edge of Nowhere y The Unspoken, sino que también podrían anunciar la llegada de Moss a los visores de realidad virtual de PC, tal y como sugieren los tweets que han enviado tanto la desarrolladora como Oculus y HTC. El primero de los mensajes enviados vía Twitter fue el de Richard Lico, encargado de la animación en Polyarc, en el que aparecía Quill, la protagonista del juego, con un visor de realidad virtual.

 

 

Minutos más tarde Polyarc indicaba que querían conocer la reacción de Quill al ponerse un nuevo visor, la cual señalaban que parecía estar gratamente sorprendida.

 

 

Poco después, HTC con su cuenta de Vive añadía también un mensaje: "Espera... ¿eso son dos manos espirituales?".

 

 

Y ya finalmente, Oculus iba más allá, indicando que estemos atentos esta semana a algunos anuncios emocionantes de Polyarc, sugiriendo lo que parece que será el salto a PC de Moss, que ha estado solo disponible para PSVR desde el pasado 27 de febrero, donde ha conseguido muy buenas críticas.

 

 

Esta semana sabremos más. Por su parte, Polyarc continúa trabajando en el segundo libro de Moss, una continuación que podría llegar como un DLC o un juego separado.