Tema: ARKit 2 llegará este otoño con multijugador, persistencia y detección de objetos e imágenes

Apple ha introducido también una aplicación oficial para medir objetos reales y un nuevo formato de archivos diseñado para integrar la RA a través de iOS y hacer que los objetos virtuales estén disponibles en todo el ecosistema de aplicaciones.

Leer artículo completo en su página

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 4 JUN 2018  23:46
    Sin descartar a Oculus, veo a Apple dominando la AR de calle el arkit ya lo usan miles de desarrolladores y muchas apps, asi que cuando saquen sus gafas o lentes con AR tendrán en la App store miles de apps! Arrasaran
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 5 JUN 2018  7:52
    Características muy llamativas, que sin embargo para jugar mientras no saquen unas gafas, por mi parte tienen CERO atención. No pienso jugar a nada manteniendo el móvil o la tablet en alto.
    Espero que sea así y que estén invirtiendo para que cuando saquen unas gafas, tengan muy pulido el arkit.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUN 2018  10:07
     gopozgon:Características muy llamativas, que sin embargo para jugar mientras no saquen unas gafas, por mi parte tienen CERO atención. No pienso jugar a nada manteniendo el móvil o la tablet en alto.
    Espero que sea así y que estén invirtiendo para que cuando saquen unas gafas, tengan muy pulido el arkit.

Exacto, y si algunos compran estos juegos para movil/tablet, cuando salgan las gafas, ya les constará poco portarlos !!!!!  lol

Yo la verdad que con el Pokemon GO estuve viciado, pero apagaba la camara, pq la parte de AR estaba mal hecha de cojones, ahora con ARkit puede molar algo así, y ya con gafas ni te cuento.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

lozano312 jose jose 5 Anónimo