Tema: Cancelación del Pre-order

Página 1 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2014  23:01

    Buenas,

     

    Visto lo visto durante este tiempo, pese a que me duela esperar muchisimo mas, he cancelado las DK2 para esperarme a las CV1.

     

    Ahora supongo que la esperar sera aun mas dificil, visto que practicamente ya la tenia en mis manos... En fin, prefiero arrepentirme ahora que luego cuando vea el producto final. Un saludo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 22 MAY 2014  23:11

    Recordando la discusión que tuve contigo hace unos días, solo puedo decir que rectificar es de sabios.

     

    Viendo lo que comentabas desde el principio la opción más lógica me parecía CV1

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 22 MAY 2014  23:11

    Has hecho una buena elección, al final nuestras palabras te han guiado por el camino correcto, el Dk2 es para desarrolladores.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2014  23:14
    "albertopina1"Has hecho una buena elección, al final nuestras palabras te han guiado por el camino correcto, el Dk2 es para desarrolladores.

     

    Sinceramente no me quiero quedar rascado... Esperare a la version final, tal como dice Palmer.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 22 MAY 2014  23:16

    Admiro tu fuerza de voluntad xD. También opino que es mejor esperar a la versión comercial a no ser que tengas dinero sobrante y quieras invertirlo en tener rv antes de tiempo. Si comprar el dk2 te tiene que suponer un esfuerzo económico importante no vale la pena.

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2014  23:19
    "marchg"Admiro tu fuerza de voluntad xD. También opino que es mejor esperar a la versión comercial a no ser que tengas dinero sobrante y quieras invertirlo en tener rv antes de tiempo. Si comprar el dk2 te tiene que suponer un esfuerzo económico importante no vale la pena.

     

    Es que lo he estado pensando mucho, realmente estoy comprando un producto "sin terminar", es mejor que me espere al CV1 , sobre todo para no volver a comprar el mismo producto 2 veces...

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 22 MAY 2014  23:34

    lo siento por ti.
    Menuda fuerza de voluntad, yo no cancelo el mio teniendolo tan cerca ni loco.
    DK2 tiene la calidad de un producto comercial y es un secreto a voces que cv1 se va al año que viene... lo dicho, dos cojones

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2014  23:42
    "fugazi"lo siento por ti.
    Menuda fuerza de voluntad, yo no cancelo el mio teniendolo tan cerca ni loco.
    DK2 tiene la calidad de un producto comercial y es un secreto a voces que cv1 se va al año que viene... lo dicho, dos cojones

     

    Sinceramente no tengo fuerza de voluntad, no le di muchas vueltas cuando cuando me di de baja... Por que ya sabia que si me ponia a pensar en ello no lo haria... Saludos.

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 22 MAY 2014  23:55

    Ánimo. Yo aún no he probado ni el dk1 XD, así que mira la ilusión que me va ha hacer cuando pruebe la versión comercial.

    0
  • Mensajes: 0

    » 22 MAY 2014  23:56
    "rafa"Ánimo. Yo aún no he probado ni el dk1 XD, así que mira la ilusión que me va ha hacer cuando pruebe la versión comercial.
    Gracias, toca esperar ahora como el resto de usuarios que desean las CV1... Es un largo camino... Saludos.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 MAY 2014  7:59

    Yo soy incapaz... me puede el ansia viva!! yo lo quiero para desarrollar.... para desarrollar el viciooooo

     

    Además si lo cancelo los amiguetes que están esperando a que lo tenga para venir a probarlo me capan

     

    El CV1 me lo compraré también en cuanto salga, por supuesto, y ya veré entonces si el DK2 aun se cotiza como para que merezca la pena venderlo de segunda mano o me lo quedo para la colección.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 MAY 2014  8:18

    A mi me pasa lo mismo...por un lado lo quiero probar ya pero se que es prototipo inacabado y tampoco hay juegos oficiales de calidad que es lo que me echa pa atras...nose lo que are al final

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 MAY 2014  8:26
    "Hyperlight"Buenas,

    Visto lo visto durante este tiempo, pese a que me duela esperar muchisimo mas, he cancelado las DK2 para esperarme a las CV1.

    Ahora supongo que la esperar sera aun mas dificil, visto que practicamente ya la tenia en mis manos... En fin, prefiero arrepentirme ahora que luego cuando vea el producto final. Un saludo.

     

    Enhorabuena por tu decisión, me parece muy acertada y soy consciente de lo difícil que resulta cuando ya está a la vuelta de la esquina. El DK2 sigue sin ser un producto para usuarios finales y seguro que tendremos muchos quebraderos de cabeza con él.

    0
  • Mensajes: 0

    » 23 MAY 2014  8:38
    "Juanlo"
    "Hyperlight"Buenas,

    Visto lo visto durante este tiempo, pese a que me duela esperar muchisimo mas, he cancelado las DK2 para esperarme a las CV1.

    Ahora supongo que la esperar sera aun mas dificil, visto que practicamente ya la tenia en mis manos... En fin, prefiero arrepentirme ahora que luego cuando vea el producto final. Un saludo.


    Enhorabuena por tu decisión, me parece muy acertada y soy consciente de lo difícil que resulta cuando ya está a la vuelta de la esquina. El DK2 sigue sin ser un producto para usuarios finales y seguro que tendremos muchos quebraderos de cabeza con él.
    Sinceramente estoy que me subo por las paredes, ya que no ha sido una decision nada facil pero entre las declaraciones del propio Palmer y la de ustedes, sinceramente prefiero aguantarme las ganas !!!, que arrepentirme a la larga y mas sabiendo todos los genios que se han ido a trabajar a Oculus Rift, claramente el CV1 tiene que ser bueno. Saludos.
    0
  • Mensajes: 0

    » 23 MAY 2014  8:41
    "Hyperlight"
    "Juanlo"
    "Hyperlight"Buenas,

    Visto lo visto durante este tiempo, pese a que me duela esperar muchisimo mas, he cancelado las DK2 para esperarme a las CV1.

    Ahora supongo que la esperar sera aun mas dificil, visto que practicamente ya la tenia en mis manos... En fin, prefiero arrepentirme ahora que luego cuando vea el producto final. Un saludo.


    Enhorabuena por tu decisión, me parece muy acertada y soy consciente de lo difícil que resulta cuando ya está a la vuelta de la esquina. El DK2 sigue sin ser un producto para usuarios finales y seguro que tendremos muchos quebraderos de cabeza con él.
    Sinceramente estoy que me subo por las paredes, ya que no ha sido una decision nada facil pero entre las declaraciones del propio Palmer y la de ustedes, sinceramente prefiero aguantarme las ganas !!!, que arrepentirme a la larga y mas sabiendo todos los genios que se han ido a trabajar a Oculus Rift, claramente el CV1 tiene que ser bueno. Saludos.

     

    "sergikreu"A mi me pasa lo mismo...por un lado lo quiero probar ya pero se que es prototipo inacabado y tampoco hay juegos oficiales de calidad que es lo que me echa pa atras...nose lo que are al final
    Eso es como estar entra la espada y la pared, yo lo hice sin mas... Si le das muchas vueltas, las ganas de OC te pueden.
    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 23 MAY 2014  10:28

    Yo estando tan cerca hubiera esperado a recibirlo, lo hubiera usado 1 mes y lo hubiera vendido, en el peor de los casos le habrías perdido 50€ y con suerte lo hubieras vendido por lo que te costo.

     

    De todas formas estaba el riesgo de que se estropeara durante ese mes de uso o que la salida del cv1 fuera inminente y no pudieras vender el dk2 o que te gustara demasiado y no lo quisieras vender.

     

    La decisión ya esta tomada despues de madurarla asi que lo hecho bien hecho esta y punto.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 23 MAY 2014  11:11
    "altair28"

    Además si lo cancelo los amiguetes que están esperando a que lo tenga para venir a probarlo me capan

     

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 23 MAY 2014  18:55

    Yo también creo que planteándolo de forma "lo pillo ahora y lo vendo en XX meses", aún palmando algo de dinero en el proceso de compra y venta (pongamos 100 €), te sale como una especie de alquiler bastante barato para una tecnología que hoy por hoy no tiene casi ninguna alternartiva posible, y así la espera al CV1 no es tan dura.

     

    Es como el compañero que ha mencionado que no hay casi juegos. Personalmente no tengo demasiadas ganas de "jugar" con el OR, estoy deseando más pasear virtualmente por la demo de Valley, sobrevolar la tierra en el Outerra, ver la Toscana, probar el SkyDieving, etc., experiencias que no puedo cuantificar en tiempo como podría hacer con cualquier juego, porque estoy convencido que cinco minutos al DK2 me van a convencer mucho más que cien horas de cualquier juego.

     

    Un saludo.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 23 MAY 2014  20:30

    Muy bien, tío. Eso sí que es pensar con sensatez.
    A mi me pasa como a Altair; yo no podría cancelar ni de coña, pero claro, es que también pienso pillarme el CV1 y que me encanta trastear con toda la tecnología (es mi trabajo) por lo que no me importa que de problemas.
    La verdad es que algunas veces lo he pensado y tiene que ser la ostia la primera vez que te pongas las gafas con la calidad del cv1 y no como yo, que ya estaré acostumbrado con al CV1.
    pues si no la vas a utilizar... ¡YA ESTAS PASANDO LA CARPETA "OCULUS" A LOS COMPAÑEROS!

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 23 MAY 2014  21:15

    Yo tampoco voy a cancelarlo porque básicamente no puedo esperar másss; y tengo claro que voy a perder dinero con la operación pero a estas alturas me da igual.

     

    pd. creo que has tomado una sabia decisión.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo