Tema: Duda Tridef3D y OR

Mensajes

  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 22 MAY 2014  12:21

    No tengo el oculus, pero lo tendré seguro en un futuro. Yo actualmente juego a juegos en 3d con el ordenador usando el tridef3d. La duda que tengo es si el OR funciona como si fuera el "televisor", y sirve para juegos no compatibles de forma nativa aunque no tengan el tracking y tal.
    Es que no tengo monitor 3d, y uso la tele cuando quiero juegar en 3d, pero al estar lejos del pc lo utilizo para juegos compatible con un mando, si con el OR lo puedo usar en todos los juegos y me ofrece un 3d más natural que las gafas pues una alegría que me llevo
    Un saludo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 MAY 2014  13:29

    No se si te e entendido bien, si lo que preguntas es si ¿Tridef da soporte a oculus?, la respuesta es si. Lo que ya o se es que pasara con la llegada del DK2 o en un futuro el CV1.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAY 2014  13:32

    Con TriDef lo puedes hacer de dos formas:

     

    - Emular el ratón con el tracker del Oculus y hacer que el juego funcione de forma similar a una aplicación nativa para Oculus. No es compatible con todos los juegos, pero cada vez son más.

     

    - No utilizar el seguimiento de la cabeza, con lo cual verías una gigantesca pantalla en 3D delante de ti con el juego. Esta opción sería muy molesta si mueves la cabeza, habría que procurar quedarse quieto.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 22 MAY 2014  15:43

    Yo me refería a usar el oculus como si fuera la pantalla de televisión. Es decir, pongo el Batman AA, por decir un juego que el tridef3d lo convierte en 3d y que yo sepa no tiene soporte oculus, y entonces me pongo el casco y lo juego en 3d con el ratón o un mando. Ya doy por sentado que no habrá seguimiento de mi cabeza. No sé si me explico. Usar el OR como una pantalla gigante como comenta el compañero, pero en 3d. Aunque no sé si marearía ahora que lo mecionas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 MAY 2014  16:34

    Pues sí, esa es la segunda opción a la que me refería. Así he hecho funcionar Path of Exile, que tiene perspectiva isométrica, y funciona muy bien con el efecto de pantalla gigante.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 22 MAY 2014  20:19

    Genial
    Para mí es un plus poderlo usar en juegos que no sean 100% compatibles, lo iba a comprar igualmente pero ahora creo que no me lo voy a sacar de la cabeza.
    Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2014  20:35
    "Goranian"Genial
    Para mí es un plus poderlo usar en juegos que no sean 100% compatibles, lo iba a comprar igualmente pero ahora creo que no me lo voy a sacar de la cabeza.
    Un saludo.

     

    Si en tridef3d añadieran el poder usar el tracking de cabeza del oculus para que la pantalla gigante se moviera al mover nosotros la cabeza, seria perfecto, porque tal y como está, si mueves la cabeza es desagradable, y tener que estar jugando sin mover nada la cabeza pues es algo incomodo. Pero bueno, es un apaño. Todo llegará

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: