Tema: Novedades de Oculus extraídas del artículo de Wired

El extenso y fantástico artículo que Wired ha dedicado a Oculus, imprescindible para quien no conozca la historia de Palmer Luckey y sus comienzos, también nos ha dejado algunos datos interesantes que merece la pena examinar: además de la pantalla del Note 3 para el DK2, que ya hemos comentado hoy mismo, se comenta algo sobre la fecha de la versión comercial y se habla de una nueva cámara integrada en el propio HMD.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 3

• ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 22 May 2014  9:12
    "dinodini":
    "oldsysop": Yo veo lo contrario.
    Gente ilusionandose y defendiendo a capa y espada lo que "quieran" que suceda. Este foro es claro ejemplo de ello.
    Realidad Virtual no es realidad inventada, Será un nuevo sindrome

Fanboys existieron siempre , pero parecen potenciarse con la RV.

Como sea , cada uno con su opinion

Pues te digo yo que hay bastante gente que era fans de Oculus, apoyó el proyecto, y les sentó como un tiro la compra de Facebook, y odian tanto a esta compañia, que han roto con todo lo que tenga que ver con ella (anulando pedidos del DK2) y que incluso si no salen competidores para las Oculus, prefieren que se estrelle la RV antes que ver a Facebook forrandose con esto. Te digo que es así, que si creen que Oculus se puede convertir en la gran triunfadora de la RV, prefieren que la RV mejor fracase antes que tener que ver a FB ganar dinero (con lo que sea).

Bueno, para hablar en puridad "toda"esa gente que abomina de OR serán unos centenares (posiblemente incluso miles) y eso, sinceramente es poca cosa (lo que ocurre es que se ve mucho, porque hay muchas personas a las que les gusta epatar), no digo que no haya desencantados (a mi Facebook... ya he dicho que ni siquiera tengo cuenta). Digo que es poca cosa porque el modelo de negocio de VR se está expandiendo tanto y tanto lo va a hacer (nuevos productos, nuevos fabricantes, grandes corporaciones) que al final será (yo creo que con seguridad) un negocio de masas, por lo que unos pocos centenares de desencantados... siendo comprensible (aún no sé si razonable) su desencanto, se quedará en algo anecdótico que se contará en la crónica del nacimiento de la VR masiva.
    Lo más maravilloso de todo es que ¡estamos asistiendo en persona a ese momento! Claro que hay gente que se ha olvidado de este detalle y su crítica a la tecnología de OR induce a pensar que les gustaría que estuviéramos 10 años en el futuro. En este sentido, a
    mi lo que me gustaría es ser más joven, pero no cambio por nada del mundo vivir este excitante momento... (habiendo vivido ya dos más del mimo calado: el del inicio de los ordenadores personales y el de Internet).

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 22 May 2014  10:07
    Hombre, aun sin ver estas cosas haber nacido 200 años o asi mas adelante es algo que hubiese sido curioso. A saber que avances tecnológicos habrá entonces
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 May 2014  10:13
    Tampoco me importaría tener 20 años menos para disfrutar en condiciones de los avances de los próximos 30 años
    0 0
  • Skyros

12 Abr 2014 13:29

Skyros » 22 May 2014  10:51
    ... eso lo hemos pensado todos (en mayor o menor medida). Como una anecdota curiosa al esto que comentamos, hace poco fui tito, y una de las cosas que se me paso por la cabeza es ... "... cab**nazo, cuando tengas uso de razon, lo vas a tener "todo a huevo" ... y encima lo vas a tener todo gratis por mi parte ... jajajaja
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    omg » 22 May 2014  11:36
    Skyros macho, lo mismo me ha pasado a mi con mi sobrino. Que suertudos. jajajaja.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 22 May 2014  12:44
    "dinodini":
    Gente ilusionandose y defendiendo a capa y espada lo que "quieran" que suceda. Este foro es claro ejemplo de ello.

Pues te digo yo que hay bastante gente que era fans de Oculus, apoyó el proyecto, y les sentó como un tiro la compra de Facebook, y odian tanto a esta compañia, que han roto con todo lo que tenga que ver con ella (anulando pedidos del DK2) y que incluso si no salen competidores para las Oculus, prefieren que se estrelle la RV antes que ver a Facebook forrandose con esto. Te digo que es así, que si creen que Oculus se puede convertir en la gran triunfadora de la RV, prefieren que la RV mejor fracase antes que tener que ver a FB ganar dinero (con lo que sea).

Exactamente eso es lo que yo opino y deseo.

Y respecto a las opiniones, estan varian mucho segun se trate de foros "tecnicos/profesionales" o foros "de gamers entusiastas".
    Realovirtual entra claramente en el segundo grupo , con una aprobacion a FB/OR no menor al 90%
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 22 May 2014  12:50
    "oldsysop":
    "dinodini":

Exactamente eso es lo que yo opino y deseo.

Y respecto a las opiniones, estan varian mucho segun se trate de foros "tecnicos/profesionales" o foros "de gamers entusiastas".
    Realovirtual entra claramente en el segundo grupo , con una aprobacion a FB/OR no menor al 90%

Es decir que prefieres que la rv se estrelle con de que oculus no triunfe. No tengo más que decir, así no se puede razonar.
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 22 May 2014  12:55
    "lozano312": Es decir que prefieres que la rv se estrelle con de que oculus no triunfe. No tengo más que decir, así no se puede razonar.

Se llama "Principios". Y la razon parte de él.

Se aplica a cosas realmente importantes , y a trivialidades nimias como la RV.

A no enojarse , no se está obligado.
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 22 May 2014  13:02
    "oldsysop":
    "lozano312": Es decir que prefieres que la rv se estrelle con de que oculus no triunfe. No tengo más que decir, así no se puede razonar.

Si tus principios son básicamente el odio incondicional hacia una empresa me parece bien, pero me da rabia porque he visto comentarios tuyos llamando fanboy a la gente por apoyar OR/FB cuando tu eres un hater. Me parece gracioso que un hater llame fanboy a la gente por no odiar facebook y por pensar que esta compra sera beneficiosa para ambas empresas. En fin, cada cual tiene su moral y yo no me voy a meter en eso pero al menos no te metas con gente que tiene opiniones radicales cuando tu propia opinión es increíblemente radical.
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 22 May 2014  13:14
    "marchg":
    "oldsysop":

Si tus principios son básicamente el odio incondicional hacia una empresa me parece bien, pero me da rabia porque he visto comentarios tuyos llamando fanboy a la gente por apoyar OR/FB cuando tu eres un hater. Me parece gracioso que un hater llame fanboy a la gente por no odiar facebook y por pensar que esta compra sera beneficiosa para ambas empresas. En fin, cada cual tiene su moral y yo no me voy a meter en eso pero al menos no te metas con gente que tiene opiniones radicales cuando tu propia opinión es increíblemente radical.

Te parece radiKal ( ) decir solamente que :
    Espero que la RV triunfe de la mano de un estandard y que todos puedan fabricar sus dispositivos.
    Me comprare un chino generico sin marca a 99$ y mi respeto incondicional al que compre el "Oficial VR Oculus Rift powered by Facebook".

Mi unico ataKe radiKal ( ) es al monopolio de la RV. Lo demas son matices , llamese FB , ZB , etc.
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 22 May 2014  14:47
    Desgraciadamente para ti la única realidad es que los que están impulsando la realidad virtual son OculusVR y FACEBOOK y no otros como a te gustaría. Y también para tu desgracia, por mucho que hatees no vas a hacer que se hunda ni tampoco los otros 4 gatos que hay por Internet hateando. La masa principal de consumo todavía ni conoce OR y los haters serán un grano de arroz en el desierto en comparación
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 22 May 2014  14:57
    "Lukimator":Desgraciadamente para ti la única realidad es que los que están impulsando la realidad virtual son OculusVR y FACEBOOK y no otros como a te gustaría. Y también para tu desgracia, por mucho que hatees no vas a hacer que se hunda ni tampoco los otros 4 gatos que hay por Internet hateando. La masa principal de consumo todavía ni conoce OR y los haters serán un grano de arroz en el desierto en comparación

Haberlo sabido antes y no escribia/opinaba tanto.

Estaba convencido que mi opinion llegaba directamente a Palmer y a Zuckerberg y que ellos dedicaban su tiempo a hablar de mi y hasta reconocian que tenia razón.

Me haz amargado el dia Lukimator
    0 0
  • KoS

24 Ago 2013 12:19

KoS » 22 May 2014  16:14
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 May 2014  16:26
    Que nadie nos haga cerrar el hilo. Se puede opinar y debatir desde el respeto y las preferencias de cada uno.
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 22 May 2014  17:48
    "KoS":

Tienes toda la razón y ante todos me disculpo. No volveré a comentar nada del troll, a ver si se aburre de decir siempre lo mismo en cada post
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 22 May 2014  19:10
    "Lukimator":
    "KoS":

Tienes toda la razón y ante todos me disculpo. No volveré a comentar nada del troll, a ver si se aburre de decir siempre lo mismo en cada post

"Juanlo":Que nadie nos haga cerrar el hilo. Se puede opinar y debatir desde el respeto y las preferencias de cada uno.

Que no le ha llegado el mensaje parece...
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 22 May 2014  19:33
    La verdad es que no entiendo la cruzada anti-Oculus (Facebook) de oldsysop, prácticamente es lo único que postea por aquí desde que se anunció su compra. Más que nada porque él mismo sabe que se va a comprar el CV1. Visto el panorama de alternativas tan poco atractivo que hay: Morpheus solo para PS4, Vrase solo para móviles, etc, no hay otra. Y es mejor unas Oculus-Facebook que nada, porque NADA es la otra opción que hay ahora mismo.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Lukimator

Lukimator » 22 May 2014  23:07
    "dinodini":La verdad es que no entiendo la cruzada anti-Oculus (Facebook) de oldsysop, prácticamente es lo único que postea por aquí desde que se anunció su compra. Más que nada porque él mismo sabe que se va a comprar el CV1. Visto el panorama de alternativas tan poco atractivo que hay: Morpheus solo para PS4, Vrase solo para móviles, etc, no hay otra. Y es mejor unas Oculus-Facebook que nada, porque NADA es la otra opción que hay ahora mismo.

Lo que está haciendo es trollear basto, otra cosa no
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 23 May 2014  1:10
    "Lukimator": Lo que está haciendo es trollear basto, otra cosa no

"Juanlo":Que nadie nos haga cerrar el hilo. Se puede opinar y debatir desde el respeto y las preferencias de cada uno.

Sigue sin enterarse...
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 23 May 2014  7:43
    Dejad el temita o habrá que cerrar el hilo. Aquí a comentar las noticias del artículo de wired. Para discutir, al privado, por favor.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

TrollCruise 32 Anónimo