Tema: Portada de Games TM España

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3358

    dinodini » 21 May 2014  17:27
    Poquito a poco, la RV va cogiendo sitio. Quien diría que hace solo un año no lo conocía ni dios.






    Edito: No esta nada mal. 12 páginas le dedican ni más ni menos.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 May 2014  17:56
    Siempre hemos dicho que Sony le va a dar un tremendo empujón a la realidad virtual. Para muchos medios dedicados al videojuego, lo que no va de la mano de una consola sencillamente no existe.
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  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1221

    aaron680 » 21 May 2014  17:58
    No se porque... pero me gusta mas asi. [attachment=0]14051419468_02a7669d84_b.jpg[/attachment]
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 21 May 2014  18:14
    Para empezar ponen al HMD de Sony por delante en el titular, y para terminar ponen una foto enorme en portada del de Sony y absolutamente nada del Oculus. En fin, algo es algo, y como habéis comentado, si no fuera por Sony seguramente esa portada iría dirigida a la "next gen"
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3358

    dinodini » 21 May 2014  20:15
    "Por lo que sabemos, las especificaciones de Project Morpheus y el nuevo kit de desarrrollo de Oculus Rift son más o menos parejos, y seguramente permanezcan cercanos en su versión comercial. En parte porque los componentes de ambas máquinas tienen el mismo origen, necesario para mantener un precio competitivo y, en parte, porque una guerra de formatos que obligue a los desarrolladores a elegir plataforma es un suicidio, si de verdad quieren crear un nuevo segmento de mercado. La diferencia no está en la óptica y la tecnología de las pantallas, prácticamente gemelas en ambos casos, sino en el rastreo de movimiento que integra cada una. Sony parece que juega con ventaja en este campo. En principio, porque donde Rift cuenta con una cámara de PC de una sola lente para detectar el movimiento de la cabeza, Morpheus puede sacar más partida a la Playstation Camera de doble lente. No solo es capaz de detectar mejor la profundidad, sino que tanto Move como Dualshock 4 comparten esa infraestructura de detección.

    Al vicepresidente de Oculus VR, Nate Mitchell , le cuesta reconocer esta ventaja de Sony. "La entrada de datos es vital y" confiesa, "creo que es un campo en el que Sony nos saca algo de terreno. A pesar de sus carencias, Move es bastante bueno. Tiene buenos sensores de movimiento. Y me da que van a ser capaces de hacer un montón de cosas únicas con Move, como el potencial que la gente le está sacando al Raer Hydra en PC. Es uno de los mayores desafíos de la RV, y algo que estamos investigando".
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 21 May 2014  22:47
    Vale, ya entiendo todo.
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  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 288

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 22 May 2014  0:31
    "dinodini":"Por lo que sabemos, las especificaciones de Project Morpheus y el nuevo kit de desarrrollo de Oculus Rift son más o menos parejos, y seguramente permanezcan cercanos en su versión comercial. En parte porque los componentes de ambas máquinas tienen el mismo origen, necesario para mantener un precio competitivo y, en parte, porque una guerra de formatos que obligue a los desarrolladores a elegir plataforma es un suicidio, si de verdad quieren crear un nuevo segmento de mercado. La diferencia no está en la óptica y la tecnología de las pantallas, prácticamente gemelas en ambos casos, sino en el rastreo de movimiento que integra cada una. Sony parece que juega con ventaja en este campo. En principio, porque donde Rift cuenta con una cámara de PC de una sola lente para detectar el movimiento de la cabeza, Morpheus puede sacar más partida a la Playstation Camera de doble lente. No solo es capaz de detectar mejor la profundidad, sino que tanto Move como Dualshock 4 comparten esa infraestructura de detección.

    Al vicepresidente de Oculus VR, Nate Mitchell , le cuesta reconocer esta ventaja de Sony. "La entrada de datos es vital y" confiesa, "creo que es un campo en el que Sony nos saca algo de terreno. A pesar de sus carencias, Move es bastante bueno. Tiene buenos sensores de movimiento. Y me da que van a ser capaces de hacer un montón de cosas únicas con Move, como el potencial que la gente le está sacando al Raer Hydra en PC. Es uno de los mayores desafíos de la RV, y algo que estamos investigando".


    Madre mía que poca vergüenza tienen de decir tales barbaridades. Que sony va por delante en el rastreo de movimiento? hahaha que le digan eso a los que lo probaron en la gdc y decían que tenia una latencia brutal. Encima dicen que la cámara del rift es solo una webcam dando el mierda de argumento de que solo tiene 1 lente.
    No saben ni de lo que hablan que vergüenza ajena las revistas en serio.
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  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 22 May 2014  9:20
    Leer eso y que sea una revista española es vergonzoso.
    Puedo entender por tema de marketing poner a Morpheus en portada, pero... ¿no poner ni en pequeñito si quiera un Oculus rift? Es que Oculus rift es un dispositivo de segunda?
    Afirmar que las versiones comerciales serán parejas no es sino promover el engaño y demostrar tu total y absoluto desconocimiento del producto del que estas hablando.
    Afirmar que la cámara que lleva un Oculus rift es meramente una webcam es indignante, me sangran los ojos.
    Aparte de que comparan una camara para el posicionamiento absoluto con un sistema de seguimiento de manos como el Move.
    Que verguenza señores! Que verguenza!
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3531

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 22 May 2014  9:35
    Pues si esto es lo que van a aportar estas publicaciones a la RV por mi se podían estar calladitos , no les van a hacer ningún favor a los usuarios de RV ni siquiera por la propaganda hacia los HMD's.

    Un Saludo.


    pEacE
    paZ


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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 May 2014  9:43
    Mejor esto que nada, a mí no me parece tan sorprendente.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7826

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 22 May 2014  10:19
    En España las publicaciones hace ya tiempo que tienen fama de estar compradas, y los reportajes, analisis y puntuaciones son un reflejo de eso, no se de que os sorprendeis a estas alturas... es lo que tenemos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3358

    dinodini » 22 May 2014  10:32
    Van a tener muy complicado decir que ambas gafas son iguales cuando salgan las Oculus a 2.560x1440 y 95hz. Es complicado engañar a la gente cuando las diferencias empiezan a ser de bulto. Bueno, les quedará el comodín de que las Morpheus son mas chulas esteticamente, y esas cosas venden oiga. Recuerdo de haber oido de que uno de los factores mas importantes de la gente a la hora de decidirse porque televisor comprar es el diseño del mando a distancia.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3531

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 22 May 2014  11:00
    "dinodini":Van a tener muy complicado decir que ambas gafas son iguales cuando salgan las Oculus a 2.560x1440 y 95hz. Es complicado engañar a la gente cuando las diferencias empiezan a ser de bulto. Bueno, les quedará el comodín de que las Morpheus son mas chulas esteticamente, y esas cosas venden oiga. Recuerdo de haber oido de que uno de los factores mas importantes de la gente a la hora de decidirse porque televisor comprar es el diseño del mando a distancia.


    Exacto, ellos mismo van a quedar mal , cuando la gente lo vea y mas cuando lo pruebe.

    "altair28":En España las publicaciones hace ya tiempo que tienen fama de estar compradas, y los reportajes, analisis y puntuaciones son un reflejo de eso, no se de que os sorprendeis a estas alturas... es lo que tenemos.


    Si , pero eso tendrá que cambiar no vamos a estar toda la vida igual y un nuevo mercado como la RV podía ser un detonante.


    pEacE
    paZ


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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1804

    albertopina1 » 22 May 2014  15:29
    Estais dando por hecho que project Morpheus no va a mejorar, y que llegue con pantalla de 100hz, 1440p, baja persistencia, etc. En cuanto a la falta de potencia de la PS4, con mi tablet snapdragon 800 (que es unas 10 veces menos potente gráficamente que la Ps4) muevo los juegos que hago a 90 Fps y 1200p, estais subestimando el poder de la optimización.

    No digo que la realidad virtual con Morpheus sea mejor (Dios me salve), pero que sea peor Hmd que Oculus esta por ver, (que tiene toda la pinta que el de Oculus va a ser mejor).
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 22 May 2014  15:37
    "albertopina1":Estais dando por hecho que project Morpheus no va a mejorar, y que llegue con pantalla de 100hz, 1440p, baja persistencia, etc. En cuanto a la falta de potencia de la PS4, con mi tablet snapdragon 800 (que es unas 10 veces menos potente gráficamente que la Ps4) muevo los juegos que hago a 90 Fps y 1200p, estais subestimando el poder de la optimización.

    No digo que la realidad virtual con Morpheus sea mejor (Dios me salve), pero que sea peor Hmd que Oculus esta por ver, (que tiene toda la pinta que el de Oculus va a ser mejor).


    Nosotros nos podemos equivocar en nuestras afirmaciones, pero que una revista nacional que leen miles de personas diga mentiras basadas en la ignorancia da por el culo.
    Coincido en lo de que estan pagadas por la compañías, asi que hasta que la mierda salga a flote tendremos esta basura informativa.
    Menos mal que nos queda Cymatic.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3358

    dinodini » 22 May 2014  17:27
    "albertopina1":Estais dando por hecho que project Morpheus no va a mejorar, y que llegue con pantalla de 100hz, 1440p, baja persistencia, etc. En cuanto a la falta de potencia de la PS4, con mi tablet snapdragon 800 (que es unas 10 veces menos potente gráficamente que la Ps4) muevo los juegos que hago a 90 Fps y 1200p, estais subestimando el poder de la optimización.

    No digo que la realidad virtual con Morpheus sea mejor (Dios me salve), pero que sea peor Hmd que Oculus esta por ver, (que tiene toda la pinta que el de Oculus va a ser mejor).



    Pues que metan esa tableta en la PS4 que no son capaces de sacar los juegos a fullhd y 60fps.
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3358

    dinodini » 22 May 2014  18:08
    "¿Que piensa hacer Microsoft? Puede que hasta Major Nelson tenga desenchufado su Kinect de Xbox One, pero el polémico periférico podría ser la pieza fundamental para que Microsoft dé un golpe de mano en el sector naciente. Kinect es un dispositivo más avanzado que PlaysStation Camera (y no digamos que la cámara del Rift), solo necesitarían el visor".

    Por supuesto, sería una cosa mas o menos así:



    "Se dice que Phil Spencer reconoció en la GDC que Miccrosoft lleva tiempo jugando con la idea, alabando de paso el momento elegido por Sony para el anuncio. Microsoft, sin embargo, está invirtiendo más dinero en la realidad aumentada."


    Entre los estudios durante décadas en RV de Zenimax, los de Sony y ahora también Microsoft, parece que los de Oculus son los últimos en subirse al carro. Que jeta el Palmer este
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  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1221

    aaron680 » 22 May 2014  20:16
    Bueno , ya conocemos a sony y sabemos como se gana la vida , sacan un producto medio en condiciones y te lo venden como si fuera el monopatín de regreso al futuro.
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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1804

    albertopina1 » 22 May 2014  23:57
    "dinodini":"¿Que piensa hacer Microsoft? Puede que hasta Major Nelson tenga desenchufado su Kinect de Xbox One, pero el polémico periférico podría ser la pieza fundamental para que Microsoft dé un golpe de mano en el sector naciente. Kinect es un dispositivo más avanzado que PlaysStation Camera (y no digamos que la cámara del Rift), solo necesitarían el visor".

    Por supuesto, sería una cosa mas o menos así:



    "Se dice que Phil Spencer reconoció en la GDC que Miccrosoft lleva tiempo jugando con la idea, alabando de paso el momento elegido por Sony para el anuncio. Microsoft, sin embargo, está invirtiendo más dinero en la realidad aumentada."


    Entre los estudios durante décadas en RV de Zenimax, los de Sony y ahora también Microsoft, parece que los de Oculus son los últimos en subirse al carro. Que jeta el Palmer este


    Si yo soy CEO de OculusVR denuncio a esta empresa por ese video a la voz de Ya!!! Dan a entender que el rift no funciona bien, y oculus exprimiendose para conseguir 20ms de latencia..., se que el video se refiere a la velocidad de internet pero.....
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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