Tema: Merece la pena comprar VIVE PRO + VIVE?? (vengo de sony vr)

Mensajes

  • Chechist

    28 May 2018 22:14

    Mensajes: 10

    Chechist » 2 JUN 2018  5:00

    Hola a todos! estoy intentando decidirme por que comprarme, vengo de las playstation VR que ya se sabe cuales son sus limitaciones y además me provoca algún mareo que otro. He tenido una temporada tambien las HTC VIVE y quitando el efecto rejilla que la verdad que te saca un poco de la inmersión, solo por el track merecía la pena.

     

    La duda:

     

    Quiero comprarme las HTC VIVE pero claro, me pregunto si las Pro solucionan un poco el efecto rejilla. Entonces....

     

    1º Comprar HTC vive de segunda mano (400-450€) + HTC VIVE PRO (650€ se me queda quitandole el IVA) = 1050€ aprox.

     

    2º Comprar HTC vive y a juir= 400/450€ segundamano.

     

    Tambien con la primera opción podria vender el hdm nada mas por unos 200 pavos y algo recupero... por más dudo que se pueda vender .

     

    Muchas gracias!

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 2 JUN 2018  14:25

    Hola ...efecto rejilla lo tienen todas ,y por tenerla no te quita inmersión ..las HTC son las más inmersibas que hay .... y con mejor track ...aunque estas nuevas resoluciones quita algo de rejilla siguen estando ahí ,cómprate solo las HTC vive y espera a la próxima generación ..saludos

    2
  • Chechist

    28 May 2018 22:14

    Mensajes: 10

    Chechist » 2 JUN 2018  23:42

    Muchas gracias por el consejo! bueno con lo que me dices, al menos intentaré probar las pro y si me convencen las compro mientras espero otro hdm,... las esperas las llevo mal jajajaj.

     

    Gracias!

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 3 JUN 2018  16:33

    Yo tengo las dos. No pruebes las pro o acabarás comprándolas.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    1
  • Chechist

    28 May 2018 22:14

    Mensajes: 10

    Chechist » 3 JUN 2018  17:49

    Bueeeeno pues al final he pillado las htc vive nuevas en pc componentes por 599 y a la espera de probar las pro.... por si caen....

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 6 Anónimo