Blood & Truth, Astro Bot y más títulos de PSVR en el evento de Madrid de Sony con motivo del E3

1 JUN 2018  14:07

Redacción

2

Una fiesta en la Discoteca Medias Puri de Madrid en la que los asistentes podrán seguir en directo la conferencia de PlayStation del E3 y probar juegos aún no disponibles.

PlayStation vuelve a organizar un evento en Madrid para seguir en directo su conferencia del E3 en la que está previsto que anuncien "nuevas e innovadoras experiencias". Los asistentes, que tendrán que conseguir su entrada previamente, podrán disfrutar de juegos ya conocidos como WipEout: Omega Collection y Rick and Morty: Virtual Rick-ality, además de novedades como Blood & TruthAstro Bot: Rescue Mission y Track Lab, de los que esperamos saber más en dicha conferencia.

 

La cita tendrá lugar en la Discoteca Medias Puri de Madrid, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1, la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio desde las 00:00, aunque la conferencia, que podremos seguir también online, arrancará a las 3:00 (hora de España). Coincidiendo con los descuentos de Days of Play, el evento lleva el nombre de "Days of Play Celebration - Road to E3". Además de los juegos para probar y la conferencia del E3, también habrá música, actuaciones en directo, torneos y concursos.

 

Para acceder al evento tendremos que tener invitación. En el caso de ser usuarios de PlayStation Plus, la recibiremos por email en los próximos días.