Reclaim Your World, Insomniac presentará el 7 de junio su nuevo juego

31 MAY 2018  18:14

Redacción

6

El próximo título de Insomniac, responsable de Edge of Nowhere, Feral Rites y The Unspoken, nos permitirá "ir a cualquier lugar".

Inmsoniac Games ha publicado un teaser tráiler en el que hablan sobre su próximo proyecto de realidad virtual que presentarán la semana que viene y que tendrá un gran enfoque en la libertad de movimiento. Reclaim Your World podría ser el nombre del título, aunque también un eslogan. Este nuevo proyecto en el que trabajan junto a Oculus Studios promete explotar las posibilidades del movimiento y la exploración.

 

 

"Vamos a ver potencial de movimiento y exploración que se desprende del plano 2D. Los seguidores pueden esperar muchas de las cosas por las que son conocidos los juegos de Insomniac: crafting, una historia buena, buenos controles, un poco de humor y, quizás, algunas lágrimas", explica la compañía en el vídeo.

 

Podemos saltar al minuto 1:47 para oír hablar directamente del nuevo proyecto.

 

El estudio señala que desde hacía mucho tiempo querían hacer un juego que ofrezca esa sensación de asombro que surge cuando nos encontramos inmersos en lugares atractivos y que, además, se aplicara a "una nueva gama de aventuras de mundo abierto". Y eso es justo la "siguiente evolución" en la que trabajan, llevar todo ello al medio inmersivo.

 

Según indica Jason Rubin, VP de contenidos de Oculus, es un título que espera con ganas. El 7 de junio conoceremos más sobre este nuevo proyecto.