Tema: Prototipos Pimax 8K M1 acaban de ser enviados a los Testers

Los paquetes de M1 para los testers ya están de camino, por lo que la fecha de junio para los envíos de los backers continúa siendo posible.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 6

• Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 7 JUN 2018  22:14
    Ya te digo que no lo dijeron en broma, dijo que haría más comentarios de las Pimax para sus seguidores de pago, no nada importante, pero sí más cosas, para incentivar que la gente se suscribiera, creo que fue en el primer video conjunto con Sweviver.
    Imagino que cuendo lo dejen, pero ya va pinchando con lo de tener ya videos y que si la gente lo pide... pues...

Si yo lo sigo a él y a Sweviver, a Sebastián cuando empezó con el tema del Daydream.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 7 JUN 2018  22:22
    pues ya te lo dire ya que soy patreon desde que lo abrió
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    pacotaco » 7 JUN 2018  22:45
    lo del aleman es una descarada forma de aprovecharse.......y le ha pasado el contrato de conficencialidad por los guevos.......

y cercata a la pregunta si algunos de los youtuber es de habla hispana la respuesta NI......digo SO

creo que es otro aleman spm
    2 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 JUN 2018  23:24
    Sebastian será muy imparcial , pero aprovechando que el río pasa por Pisuerga pues a pedir suscripciones y a dejar caer de broma algunas cosillas.
    Es capaz de estar 40 minutos para no decir nada de nada.

pEacE
    paZ

2 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 7 JUN 2018  23:32
    Bueno, es más torpeza de Pimax, pero no les ha corregido no; habrá pensado que si no lo hacía él lo haría otro y ha tirando "Palante".
    0 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 8 JUN 2018  12:27
    Aparte de la polémica por el quién llega primero, ¿qué me decís del "Pi Tracking"? Me parecía una tomadura de pelo cada vez que lo comentaban de pasada en las entrevistas y actualizaciones, pero la verdad, es verlo en funcionamiento y pensar "no sé cómo carajo funciona". En serio, es bastante impresionante que sólo necesiten una estación base.

"What do we paint here?"
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 8 JUN 2018  12:34
    Con un sensor es mas facil hacer seguimiento que con 2, hasta que te encuentras con Oculusion.

Y francamente, una vez que hay Oclusion, no se que milagros pueden hacer lo de Pimax para que no afecte.
    Si tu cuerpo esta entre la maraca y el sensor, GAME OVER !!!!
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 8 JUN 2018  13:32
    da la impresión que debajo de las Pimax tenga algo enganchado, quizás sea como en el caso de las que le mandaron a Sebastian que lleva el modulo de las Leap Motion y convine el tracking de las manos con las del sensor
    Hay un mod que hace que el kinect de la xbox  haga traking del cuerpo entero , eso si el problema como siempre es la oclusión , pero funcionar funciona bien si a esto le  pudiéramos unir las lighthouses de VALVE podría ser la ostia

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 8 JUN 2018  14:10
    No es polémica de quien llegue primero, es que se ha despreciado a todos los testers menos a uno.
    Lo han montado fatal.
    0 0
  • Lynxai

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 8 JUN 2018  15:27
    Corrígeme si me equivoco Cdaked (no he leído el hilo en el foro de Pimax al dedillo), pero se ve que pidió permiso para publicar los videos, asimismo, he leído a Sweviver el que no le importa que lo haya publicado ni que sea el primero en el sentido de que lo importante es ver el desempeño de las gafas, a eso van todos, es el objetivo final.
    Luego, hablamos de los añadidos: Yo, al igual que tú, no tengo canal de Youtube ni vivo de eso, pero entiendo que haya gente que sí y que aproveche el tirón de las Pimax. Me explico, considero lícito hasta cierto punto, si está dando una información de relevancia, que pida adhesiones a su canal o al Patreon, seamos serios, a nadie se le obliga a punta de pistola, todo el mundo es libre de hacerlo o no. Ahora bien, imagina que estamos de acuerdo tú y yo en que es lícito (que no sé si opinas como yo) ¿nos ponemos puntillosos por el hecho de que los demás testers no estén en igualdad de condiciones en el mercado youtuberil? Pues qué quieres que te diga, parafraseando a mi odiado y repulsivo Rodrigo Rato "es el mercado, amigo". En el momento en el que entras en él, no puedes quejarte ni pedir igualdad de condiciones. Otra cosa diferente es que lo veas mal desde el punto de vista de los que apoyamos el kickstarter en el sentido de "oculta información en el canal abierto y la da a sus Patreons", ahí ya el límite se hace más claro y puedo empezar a coincidir contigo en tu argumentario.
    No sé, ayúdame a entenderte.
    "What do we paint here?"
    1 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 8 JUN 2018  16:08
    Creo innecesaria la polémica por lo que hizo y no hizo el alemán, menos apropiado es decir que ha violado las cláusulas de confidencialidad si según él pimax le ha dado la autorización.

Aquí lo importantes es que hemos visto el visor con sus galácticos lentes. La review seguramente abarcará muchos temas y tomará como mínimo 2 meses.
    0 0
  • skainet

23 Sep 2017 17:29

skainet » 8 JUN 2018  16:26
    2 meses?.Dos semanas como mucho diria yo.O te refieres al tiempo para sacar un visor definitivo despues de recibir el feedback por parte de los testers?

Yo tampoco creo que pase nada si pimax le ha dado permiso para mostrar el visor sin mencionar nada sobre su funcionamiento.Pero tambien entiendo que se lo deben de haber permitido a todos porque si no favoces a un youtuber para llamar la atencion a su canal.Que puede ser una tonteria y no importar , pero no deja de ser favorecer a una pesona sobre otras independientemente que a estas no les importe (porque no creo que haya sido algo consensuado)
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 8 JUN 2018  16:42
    No, por un lado me avisaron del video y ví la versión alemana. En el foro no se decía nada que tuviera permiso, eso lo dijeron después que en el vídeo en inglés lo dijo, si lo dijo en el Alemán, yo no lo hablo.

Yo sé por las condiciones a los testers que se dijeron en un principio que absolutamente nadie podia decir o mostrar absolutamente nada del M1. Y le veo mostrando todo lo nuevo, que aunque dicen que ya se había visto, no era así, en vivo y en detalle para nada. En un principio parecía que había pasado de todo, y lo mostraba y ya.

Cuando me enteré me disculpé, (el no ha sido tan amable) pero igualmente, me pareció muy feo por parte de Pimax hacia los que sí estaban respetando el silencio. Lógicamente el hombre no es tonto y a aprovechado el tirón. Quizás demasiado, si es cierto que ha pedido a los backers que pidan que muestre su vídeo de unboxing, etc.

El tema de decir que va a hablar más sobre las pimax (no datos nuevos, vídeos y contenido extra) con la gente "de pago" pues quizás se pase un poco.

Por último, le han recriminado mucho que hiciera un vídeo tan largo para algo que podía haber enseñado en pocos minutos.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Samsung Odyssey+
    omg » 8 JUN 2018  16:50
    el video del torpedo este es de pena, mas de media hora????? para decir nada?

aqui el de SweViver, me cae de puta madre este tio.

GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • Lynxai

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 8 JUN 2018  17:25
    Sí, a mi también me cae mejor la verdad. Esta noche veré su video con tranquilidad a ver qué tal.
    "What do we paint here?"
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 8 JUN 2018  17:38
    Sí, a mí también me cae muy bien, no sé porqué no tiene más visitas, bueno, ya he colgado aquí algún video suyo, como cuando los Vive Trackers.
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 8 JUN 2018  18:06
    lo que mas me esta gustando es el sensor de manos , le queda muy estético a las PIMAX 8K si funciona bien en el X-PLANE 11 seria una opción muy buena poder toquetear todos los interruptores aunque pulsemos en el aire
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 8 JUN 2018  18:16
    Sí, a mí también me ha gustado. también no me parecido mal la "V" del visor, que no es una textura plana.
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Oculus Rift
    Nirok » 8 JUN 2018  18:31
    TITANVR:lo que mas me esta gustando es el sensor de manos , le queda muy estético  a las PIMAX 8K  si funciona bien  en el X-PLANE 11 seria una opción muy buena poder toquetear todos los interruptores  aunque  pulsemos en el aire

Buenas, no estuve siguiendo mucho el desarrollo de las Pimax, prefiero esperar la versión final, pero me interesa este punto, en teoría el sensor de manos va a ir incorporado en todos los HMD o va a ser uno de estos módulos extra que se colocan al casco?
    Si va incorporado me parecería genial como decís para el X-Plane y otros por el estilo, ya en su hilo comentamos que sería un gran agregado para todos los hmd de futuras generaciones para tener interacciones básicas.
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 8 JUN 2018  19:19
    No esta incluido con las PIMAX 8K  sera un modulo aparte  que se podrá comprar , su precio  en el kickstarter era sobre 100$
    2 0
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

mercedes_g 2 Anónimo