Tema: Prototipos Pimax 8K M1 acaban de ser enviados a los Testers

Los paquetes de M1 para los testers ya están de camino, por lo que la fecha de junio para los envíos de los backers continúa siendo posible.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 6

• Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 31 May 2018  15:36
    Ahora falta que les lleguen.

Pimax ha anunciado el envio de los M1 a los testers in extremis, justo el último día de Mayo, el mes en el que prometieron enviarlos.

También han mostrado otras cosas, como las pruebas de el sistema de seguimiento ocular.

Pronto añadiremos más datos como noticia.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 31 May 2018  15:48
    Donde vive cada tester ? En que fecha le va a llegar cada uno de ellos ??

Me esperaba mas de ti @Cdaked :P :P
    1 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 31 May 2018  15:54
    "¿Se han enviado por Fedex o por Transportes Carmona? ¿SweViver te va a mandar el acuerdo NDA y lo publicarás por aquí? ¿Cómo se llaman los tíos abuelos por parte de madre de la Xunshu?"

Sí, Cdaked qué desilusión xDDD
    "What do we paint here?"
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 31 May 2018  16:03
    Es un chino en bicicleta, primo de Miguel Strogoff.
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 31 May 2018  16:05
     cercata:Donde vive cada tester ? En que fecha le va a llegar cada uno de ellos ??

Me esperaba mas de ti @Cdaked :P  :P

¿Y cómo es éeeeeel? ¿En que lugar se enamoró de tiiiiii?
    Probablemente, el que envía es chino. En ninguna parte, no se enamoró.

No puedo facilitar más información. Es alto secreto de la SNA o la NDA o yo que sé.
    2 0
  • Usuario eliminado (8910)

8 Feb 2018 14:46

Visores

HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 31 May 2018  16:29
    Yo sigo muy de cerca a Sweviver (soy patreon) y aunque está obligado a no decirnos nada más o menos podemos ir intuyendo cuando está ocupado. De momento está esperando el paquete con la ilusión de un niño pequeño la noche de reyes :-)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 1 JUN 2018  3:36
    Creo que comentaron de dar los nombres de los tester una vez hayan recibido sus M1 , aunque hay un par de ellos que mas o menos lo han dicho públicamente.

Han esperado in extremis a hacer el envio , espero que se lo hayan tomado en serio y hayan hecho un envio urgente para que llegue a los  tester lo antes posible , y espero que no empiezen  a producir hasta que no den el pertinente feedback.

Por lo menos vemos algo de avance .

pEacE
    paZ

0 0
  • tristanc

sumatra_an:Yo sigo muy de cerca a Sweviver (soy patreon) y aunque está obligado a no decirnos nada más o menos podemos ir intuyendo cuando está ocupado. De momento está esperando el paquete con la ilusión de un niño pequeño la noche de reyes :-)

Sweviver , esta un poco vendido con Pimax , la verdad es que seguramente sea la opinión más parcial de los testers , en todo este tiempo no hubo una sola critica por parte de el mira que han hecho cosas mal.

pEacE
    paZ

1 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 1 JUN 2018  10:25
    La verdad es que Sweviver es demasiado entusiasta lol

Todo para él es awasome! Really guys! :D
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 1 JUN 2018  10:29
    _C__:La verdad es que Sweviver es demasiado entusiasta lol
    Todo para él es awasome! Really guys!  :D

A ver si suelta los "To be honest, guys" necesarios, y si no los suelta no sea por "bueeeeeno".

0 0

Visores

HTC Vive
    tristanc:
     sumatra_an:Yo sigo muy de cerca a Sweviver (soy patreon) y aunque está obligado a no decirnos nada más o menos podemos ir intuyendo cuando está ocupado. De momento está esperando el paquete con la ilusión de un niño pequeño la noche de reyes :-)

Sweviver , esta un poco vendido con Pimax , la verdad es que seguramente sea la opinión más parcial de los testers , en todo este tiempo no hubo una sola critica por parte de el mira que han hecho cosas mal.

Sí ha sido crítico con Pimax, no en cuanto a aspectos técnicos del visor sino hacia a la compañía.
    Mucha gente también ha dicho que estaba vendido con Vive (porque se llama Swe-Viver), o incluso con Oculus porque a veces lleva puesta una camisa de Oculus, pero estas cosas siempre acaban siendo habladurías.

0 0
  • tristanc

sumatra_an:
     tristanc:

Sí ha sido crítico con Pimax, no en cuanto a aspectos técnicos del visor sino hacia a la compañía.
    Mucha gente también ha dicho que estaba vendido con Vive (porque se llama Swe-Viver), o incluso con Oculus porque a veces lleva puesta una camisa de Oculus, pero estas cosas siempre acaban siendo habladurías.

Pues enumerame cuando puedas un caso en el que sweviver haya sido critico con Pimax en su foro porque yo voy a diario y nunca le he visto critica a la compañía , ni cuando empezaron a decir que no llegarían a 90 Hz , ni caundo la cagada del CES , ni cuando falto comunicacion por parte de la compañía , etc , etc.
    Yo personalmente lo seguía pero llevo tiempo que pienso que se acerca al sol que más calienta.

Un Saludi

pEacE
    paZ

2 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    knob2001 » 2 JUN 2018  22:15
    Una pequeña reflexión sobre este tema de Sweviver basada en la experiencia. Cuando te acercas mucho a un producto en fase de desarrollo (hardware o software) y empiezas a tener cierta familiaridad con el desarrollador, empiezas también a entender las dificultades que existen para crearlo.

No vengo a justificar ninguna de las cagadas que Pimax ha hecho, hace y seguramente hará, pero el síndrome de Estocolmo existe por una razón y salvando muchísimo las distancias (creo que nos entendemos), a muchos nos ha ocurrido: empatizas con ellos por varias razones. Esperanza de que lo consigan porque sería un adelanto enorme, al conocer los problemas que tienen empiezas a darles perspectiva, tomas consciencia de la pasta que han invertido, empiezas a justificar la presión que se auto inculcan por no haber dado la clave en la comunicación... vamos, que empiezas a defender cosas que seguramente no defenderías si no estuvieras dentro.

De ahí eso que pensamos muchos de no acercarse demasiado a los proyectos para poder criticar de manera independiente. Claro, que esto mucho más fácil decirlo que hacerlo.
    2 0
  • tristanc

tristanc » 3 JUN 2018  13:35
    En cuanto a Pimax como backer de su proyecto pimax 8k , lo único que les echo en cara a la compañia es la falta de comunicacion y las mentiras que han dicho durante todo el proceso de fabricación de las 8k que no entiendo a que cuanto han venido , cuando seguramente si hubiesen explicado la situación la gran mayoría de backers la hubieran entendido y aceptado.

En cuanto a Sweviver es el hombre "awesome" como decía algún compañero anteriormente , ha perdido la perspectiva crítica , no se si por el sindrome estocolmo , por quedar bien con el desarrollador y que le envíen un M1 o como estrategia para ampliar el número de usuarios de su canal. , pero lo que si tengo claro es que ha dejado esa critica a un lado , tan importante en una persona que intenta promulgar la RV , para mi personalmente no tiene ninguna credibilidad como tester de las 8k , menos mal que habrá otros tetsers bastante mas objetivos que el para informar.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 3 JUN 2018  14:40
    No te creas, yo me metí a saco en el tema desde el inicio, para saber de primera mano que decían por un lado y que hacían o dejaban de hacer por el otro; poder hacer sugerencias y críticas y que no me puedan decir que no sé de que hablo. No les paso una. Aún así, después de los propios líderes de Pimax, creo que soy el miembro con más peso en su comunidad (según la valoración automática del foro, que te da unas medallas) :D

Hasta les sugerí un grupo de gente con puntos de vista bien diferentes, desde gente hypeada de mala manera, a gente muy escéptica por haber pasado por los problemas de las Pimax 4K y, para terminar, con alguno que está bastante cruzado con ellos.

Un grupo de, atención ¡11 personas! desde fanboys a hatters y todo el espectro de grises que os podáis imaginar, con la idea que se vigilen entre ellos.

Ellos sabrán que hacen.

0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 7 JUN 2018  12:23
    ¿Para cuando creéis que podremos leer las primeras previews de las gafas? Lo digo porque esta versión final que se está enviando ahora a los testers no vamos a poder saber nada, ya que los testers deben de tener un acuerdo de confidencialidad o algo por el estilo, no?
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Redier

Moderador

15 Jul 2014 01:49

Visores

Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 7 JUN 2018  12:27
    Calculo que entre que les llegan a todos no sabremos nada hasta 3 o 4 semanas después.
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 JUN 2018  13:30
    dinodini:¿Para cuando creéis que podremos leer las primeras previews de las gafas? Lo digo porque esta versión final que se está enviando ahora a los testers no vamos a poder saber nada, ya que los testers deben de tener un acuerdo de confidencialidad o algo por el estilo, no?

Primero han de llegar a todos, después se han de poner de acuerdo en una fecha para que, tras mirar todo, lo publiquen a la vez. Seguramente, serán dos semanas tras la llegada, entonces avalancha de artículos, vídeos, etc.
    0 0

Visores

HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 7 JUN 2018  13:32
    Hay 10 testers pero en la nueva foto (07/06/2018) yo cuento 11 unidades.

Seguro que Vladimir Putin ha pedido otra para él!
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 JUN 2018  13:34
    No se sabe el número exacto de testers. "Unos diez" pueden ser once.
    0 0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo