El action-RPG Swords of Gargantua llegará en invierno, disponible demo

31 MAY 2018  12:04

Redacción

1

Conviértete en un maestro de la espada con el nuevo juego de Yomuneco, que podemos probar ya mismo con Rift y Vive.

Yomuneco, junto a Gumi, ha presentado su nuevo título de realidad virtual Swords of Gargantua, un action-RPG en primera persona con cooperativo para 4 personas, del que podemos descargar una demo (compatible, en teoría, con Rift y Vive) para un jugador en la que experimentaremos las mecánicas del combate con espadas.

 

"Hemos formado un equipo con una gran cantidad de experiencia de diferentes ámbitos de juego como RV, RA, consola y PC. El resultado es Swords of Gargantua, que ofrece niveles grandes y atractivos diseñados para RV. Estamos muy entusiasmados de ofrecer algo realmente único en el espacio de la RV, un título de combate realista inspirado en el kendo que se combina con un mundo de gigantes", comenta Kiyoshi Shin, CEO de Yomuneco.

 

 

Nuestro papel en el juego será luchar por la humanidad contra una raza de gigantes llamada Gargantua, por lo que tendremos la posibilidad de apreciar la escala de los enormes enemigos y escenarios. Con un sistema de colisiones diseñado desde cero, cada arma, ataque y bloqueo ofrecerá una "respuesta satisfactoria". La cooperación con nuestros compañeros de escuadra será vital, ya que el más mínimo error nos podrá llevar a la muerte.


Swords of Gargantua llegará a Rift y Vive este invierno.