Tema: Problema en Fallout 4VR presented frames=dropped frames, reprojection +/- 1% WTF!!!!

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  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 128

    Ubicación: MADRID

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    Oculus Quest
    Valve Index
    mattlocked » 31 MAY 2018  10:52

    Buenas compañeros,

     

    Ayer me puse, tras haberlo dejado una buena temporada por imposible, a ver si podía hacer correr Fallout4VR como Dios manda.   El caso es que he conseguido hacerlo correr clavado a 90fps con casi nula repro (alrededor de 1%) aunque teniendo un vive pro el multiplicador lo he puesto al 80%. La cuestión es que mirando en Advanced Settings las estadisticas de renderizado arrojan el abracadabrante dato de que los frames presetnados son los mismos que los desechados (dropped)  con lo cual la GPU está trabajando el doble para mostrar lo mismo, cuando podría mostrar mucha más calidad con el mismo esfuerzo.  Os pongo un enlace a la información de Steam VR a ver si se os ocurre algo pero es muy muy raro. En los videos de Sweviver cuando muestra su ventana de stats de Advanced Settings no hay ni un frame desechado, y apenas repro.... tiene un equipo muy similar al mío (ver firma)

     

     

    Raro, raro, raro....

    HTC-Vive Pro-
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB DDR4@3200-Aorus GTX 1080TI Extreme@2GHZ

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