La app de eventos Oculus Venues ya está disponible para Go y Gear VR

30 MAY 2018  19:14

Redacción

3

Disfruta de diferentes partidos, películas, conciertos y más con la aplicación Venues, que podemos disfrutar solos o con otras personas.

La aplicación Oculus Venues que nos permite trasladarnos virtualmente a eventos en directo ya se encuentra disponible para la plataforma Mobile de Oculus, que incluye a Go y Gear VR. A las 4:30 de la madrugada (hora de España) del 31 de mayo tendrá lugar el primer evento en directo, un concierto de Vance Joy. Podemos consultar la lista completa de todos los eventos que habrá disponibles durante este verano en la siguiente entrada que ha publicado la compañía. Entre ellos, encontraremos también contenidos de Showtime, conciertos de AEG Presents y directos de NextVR, la NBA y la MLB, aunque es posible que no todos ellos sean accesibles desde nuestra región.

 

 

"Es una excelente forma de acercarte a tus intereses con todos los sonidos, luces y energía de estar realmente allí. Con Venues, puedes conectarte con amigos y a una comunidad de miles de seguidores para ver conciertos, eventos deportivos, comedias, películas y mucho más. Todo ello en directo. Experimenta la acción como nunca antes desde el mejor asiento de casa", explica Oculus.

 

Si activamos las funciones sociales de la app, entonces podremos conectar con nuestros amigos de Facebook para unirnos a los eventos juntos. Además del modo compartido, también podemos estar solos en la retransmisión. La app cuenta con opciones para mutar y bloquear a aquellos usuarios que nos molesten.

 

 

Podemos descargar la aplicación gratuita a través de la tienda de Oculus, que cuenta con una versión para Go y otra para Gear VR. Por el momento, no hay información sobre la versión para Rift.