Disponible la nueva edición de Jump Start de Google

30 MAY 2018  12:34

Redacción

Consigue durante este verano una de las últimas cámaras Jump de RV de Google para llevar a cabo tu producción cinematográfica inmersiva.

Google presenta por segundo año consecutivo su programa Jump Start, que pone en manos de aquellos creadores interesados que sean seleccionados todo lo necesario para llevar a cabo sus producciones de vídeo inmersivas. La iniciativa ofrece durante dos meses acceso a una cámara Jump de Google y al software Jump Assembler con el fin de llevar a cabo los proyectos.

 

"Hemos dado la vuelta al mundo gracias al trabajo de los creadores de Jump Start, artistas de todos los orígenes que se han unido a un programa de Google que pone las cámaras de RV de vanguardia en manos de los cineastas. Los últimos equipos de RV a veces pueden ser difíciles de acceder por los cineastas, por ello creamos el programa Jump Start para llevar las cámaras de RV de calidad profesional a los creadores", explica Rachel Lubman, a cargo del programa Jump.

 

Podemos consultar las condiciones del programa antes de llevar a cabo la inscripción, que está disponible hasta el 11 de junio a las 17:00 (hora de España). Las cámaras, que parecen ser las nuevas Yi Halo, serán prestadas del 22 de junio al 22 de agosto.