Tema: VR ARQUITECTURA - INTERIORISMO - UNREAL ENGINE

Mensajes

  • estudiobarrera

    7 Oct 2016 13:48

    Mensajes: 25

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    HTC Vive
    Samsung Odyssey
    estudiobarrera » 29 MAY 2018  13:27

    Muy Buenas!!

     

    Soy Javier Barrera, arquitecto y además de realizar el típico trabajo de nuestro gremio, también dedico tiempo a desarrollar proyectos interactivos para empresas.

     

    Los programas que utilizo para realizar este tipo de proyectos son: Autocad, Revit, 3dsMax, Photoshop y sobre todo Unreal Engine.

     

    http://www.estudiobarrera.com/

     

    Os dejo algunos vídeos a modo de demostración, siendo los primeros los más actuales.

     

     

     

    i9-7900X (20 hilos) 4,5 GHz- ASUS ROG Strix X299E-64Gb Corsair 3200MHz-GTX 1080Ti EVGA FTW3-HTC VIVE-SAMSUNG ODYSSEY
    www.estudiobarrera.com

    5
  • kilian_sol

    25 Ago 2016 22:30

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Go
    kilian_sol » 29 MAY 2018  13:44

    Felicidades estan muy bien tus diseños y la adaptación a tiempo real con Unreal,por poner un pero ;) los NPC mejor integrar algun avatar con animación propia,como los pájaros que te han quedado muy bien,por que verlos tan parados quita realismo y inmersión.
    wink .

    1
  • estudiobarrera

    7 Oct 2016 13:48

    Mensajes: 25

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    HTC Vive
    Samsung Odyssey
    estudiobarrera » 29 MAY 2018  21:10

    Gracias Kilian!!
    La verdad es que tengo ese tema aún pendiente ya que lleva tiempo y es precisamente lo que menos tengo.

    i9-7900X (20 hilos) 4,5 GHz- ASUS ROG Strix X299E-64Gb Corsair 3200MHz-GTX 1080Ti EVGA FTW3-HTC VIVE-SAMSUNG ODYSSEY
    www.estudiobarrera.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo