Onward mejora la iluminación y añade nuevos mapas

29 MAY 2018  13:07

Redacción

7

El simulador táctico de Downpour, que continúa en acceso anticipado, ha recibido una actualización con más contenidos y mejoras como el rediseño del inventario.

La actualización 1.2 de Onward, que estuvo hace semanas en versión preliminar, ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Entre sus múltiples cambios y correcciones encontramos dos mapas nuevos, una mejora en el sistema de iluminación y sombras de todos los mapas, el rediseño del inventario con todos los objetos ambidiestros e intercambiables con otros jugadores, nuevos modelos de armas, el nuevo rifle TAR-21, actualizada la visión nocturna con luz IR, implementación de un sistema de anti trampas y múltiples correcciones y añadidos como el soporte de la interfaz Dash de Oculus.

 

 

El primero de los mapas añadidos es Cargo, la versión que había antes de los cambios que llevaron a cabo en el mapa Tanker, y el segundo es Bazaar2, una versión nocturna del mapa que lleva el mismo nombre.

 

 

Las mejoras de iluminación, según comentan, sacan partido de las últimas características del motor Unity, siendo destacables los cambios en la iluminación especular que logran un aspecto más metálico en objetos como las armas, la iluminación interior de Downfall 1 y 2 y el destello de la mirilla del arma.

 

 

Podemos consultar la lista completa de cambios en esta entrada.

Onward (PC)

6.7

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9