Firewall Zero Hour tendrá bots para jugar solos o en cooperativo

28 MAY 2018  11:52

Redacción

13

El shooter táctico de First Contact, que será compatible con Aim Controller, nos permitirá enfrentarnos a todo un equipo controlado por la IA.

First Contact Entertainment, creador de ROM: Extraction, ha compartido más información acerca de su shooter multijugador Firewall Zero Hour que llegará a PSVR este año (todavía no hay fecha exacta) con soporte de Aim Controller y gamepad. El shooter táctico enfrenta en el modo Contratista a dos equipos de 4 jugadores (atacantes y defensores), donde los primeros tienen que recuperar una serie de datos sensibles almacenados en diferentes portátiles y los segundos evitar que eso ocurra.

 

Firewall Zero Hour no cuenta con campaña, pero si tendrá bots para jugar solos o en cooperativo contra ellos, aunque en este último caso será necesario disponer del servicio de PlayStation Plus. Armados de fusiles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas, iremos desbloqueando nuevos accesorios y equipamiento para nuestro personaje, que habrá que adquirir con Cryptos, la moneda del juego. Con un total de 12 tipos de soldados para elegir, cada uno con sus habilidades características, podremos variar su aspecto y configurar una habilidad adicional, según el contratista seleccionado, como daño reducido, munición extra o retroceso menor.

 

 

Lista de los modos de juego:

 

Modo Entrenamiento Individual (PvE individual)

  • Jugar en solitario contra la IA en 9 mapas. Permite ganar experiencia.

Modo Entrenamiento Multijugador (PvE multijugador cooperativo)

  • Público: En cooperativo (máximo 4 jugadores) contra un equipo controlado por la IA. Permite ganar experiencia.
  • Privado: Igual que el anterior, pero sin experiencia.

Modo Contratista (PvP multijugador competitivo)

  • Público: Nos unimos a uno de los dos equipos en el modo contratista.
  • Privado: Igual que el anterior, pero sin experiencia.

 

Los mapas del juego (9 de entrada) se desarrollarán en tres regiones del mundo real: Rusia, Reino Unido y Oriente Medio.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9