Tema: moonlight para GO: haz streming de tus juegos de PC/desktop hasta 4k 60fps.

Página 1 de 2

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 MAY 2018  20:57

    Hola, he actualizado el stream teather hecho por www.reddit.com/user/gtmog para qué funcione en el ultimo SDK de oculus y tambien usando la ultima version de moonlight.

     

    enlace a la descarga
    drive.google.com/file/d/1M50paMCmLo_qRP1xE83zIcmQUJA2s5_I/view

     

    pàra instalar apk debes tener instalados las android platform-tools developer.android.com/studio/releases/platform-tools#download y seguir este tutorial:
    headjack.io/tutorial/sideload-install-app-apk-oculus-go/

     

    una vez instalado el apk, debes arrancarlo desde library, en el menu de la izquierda haz click en unknow sources y click en la aplicacion "oculus cinema SDK"

     

    Cosas  a tener en cuenta
    - doble click para mostrar el menu de opciones.
    - back swipe para hacer click derecho en el raton.

     

    caracteristicas
    - 2 teatros a elegir, recomiendo de void para partidas inmersivas. Solo en the void funciona cambiar el tamaño/escala de la pantalla.
    Si haces streaming a 4k se fuerza el teatro void ya que es el único que puede aprovechar tanta resolución.
    - posibilidad de elegir la calidad del streaming de hasta 4k 60fps
    - soporte 3d SBS
    - gaze mouse and trackpad mouse
    - cambia el tamaño y distancia de tu pantalla
    - puedes cambiar de sitio en el escenerio teather
    - soporte para mandos bluetooth

     

    -known issues
    No se puede introducir manualmente la ip del servidor
    No guarda los ajustes, eso si solo hace falta enparejarse una vez.
    A veces da error al emparejar pero finalmente funciona, algo molesto pero nada preocupante.

     

    puedes encontrar el codigo fuente aqui: github.com/penkamaster/OculusSdk-moonlight

     

    kudos para www.reddit.com/user/gtmog  por crear el mod de moonlight para gear VR en el que me he basado,
    por supuesto gracias tambien para los creadores de moonlight por su formidable software,
    y por ultimo gracias a oculus por crear el GO y por no molestar esta vez con los sig files para distribuir las apk.

     

    por favor, si te gusta mi trabajo o el de esta gente, piensa en donar a hacsoc.org/ Case Western Reserve University Hacker Society - el lugar de nacimiento de Moonlight.

     

    Ha disfrutar!!!

    8
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 26 MAY 2018  22:00

    He intentado instalarlo pero no hay manera. Al final me sale este mensaje.
    Failure [INSTALL_FAILED_TEST_ONLY: installPackageLI]
    Sabes cual es la causa?

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 MAY 2018  23:29

    prueba con adb install -t cinemasdk-moonlight.apk
    parece que hay un problema en el paquete.

    1
  • hisphano

    5 May 2018 14:30

    Mensajes: 34

    Ubicación: Barcelona

    hisphano » 27 MAY 2018  1:03
    fugaziprueba con adb install -t cinemasdk-moonlight.apk
    parece que hay un problema en el paquete.
    Hecho he instalado. Ahora a probarlo cuando tenga un rato

     

    Salu2

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 29 MAY 2018  12:12

    bien bien ya estoy por aqui genial, increible aplicacion, al nivel de ALVR si señor.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 29 MAY 2018  13:24

    gracias, ALVR es todavia mas alucinante porque abre un mundo mas amplio de posibilidades.

     

    aunque de momento la mejor aplicacion de escritorio remoto sigue siendo la mia ;)

     

    Cuando realmente luce bien moonlight para go es con juegos sbs, ya sea usando tridef, vorpx o el gratuito reshade/depth3d tuto: www.youtube.com/watch?v=n5IhubGkGYU).
    luego amplias el campo de vision (fov)del juego en cuestion por encima de los 90º, ya sea con vorpx, modificando los settings del juego, con cheat engine, o usando un programa expecifico, vaya... como toque.
    Luego en moonlight amplias la pantalla acorde al fov obtenido anteriormente.

     

    No lleva demasiado tiempo configurar cada juego y el resultado realmente merece la pena.

     

    lo que no tiene ningun sentido es jugar con una pantalla grande y no ampliar el fov, para eso pones una pantalla mas pequeña como la del teatro, pero hay la falta de resolucion se hace más evidente.

     

    Si tienes tiempo y quieres flipar, sigue este tutorial www.reddit.com/r/oculus/comments/4zjqeh/rise_of_tomb_raider_fov_fix_great_3d_quality_in/

     

    hay cuentan como ampliar el fov del rise of the romb raider, que es un juego con soporte 3d sbs nativo.
    En vez de usar Virtual Desktop en el tuto debes usar moonlight, por lo demas es igual.
    ay te digo que merece la pena probarlo.

     

    Un saludo.

    1
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 29 MAY 2018  19:53

    Pues ya (casi) lo tengo, yo soy un desgraciado para instalar estas cosas...
    Al menos me he llegado al malo del final, me meto en instalar archivos ocultos, me sale el oculus cinema sdk, se enciende y me sale este mensaje Error_novideos in limelight
    Alguien sabe qué significa?
    Sé que aun me queda emparejar el PC nvidia con el Go...

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 30 MAY 2018  9:46

    pero el tema de ampliar el FOV para por ejemplo VORPX sin desktop como lo ves¿?es ques una de las cosas que da por el culo mucho no poder encajar bien y que se vean marcos negros

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 30 MAY 2018  12:41

    Gracias por la respuesta, pero ya tengo instaladas el envidia gforce y el moonlight, creo que ya esta todo...solo me queda emparejar el pc con las gafas...pero me aparece ese mensaje....
    De la guia me he quedado en este paso:
    3. Start Moonlight (supongo que se refiere a meterme en archivos ocultos de la bilblioteca del menu oculus go)and make sure your client is connected to the same network as your PC. In most cases, your gaming PC will show up automatically in the PC list after a few seconds. Click the entry in the PC list to start pairing.

     

    tan cerca y tan lejos :D

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 30 MAY 2018  12:50

    si debes abrir otra vez el moonlight de go en el mennus go.

     

    ya no deberia salirte el error de Error_novideos in limelight

     

    ¿que te sale ahora?

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 30 MAY 2018  17:46

    me sale igual
    lo que no entiendo de la guia es cuando pone:
    make sure your client is connected to the same network as your PC.
    esto donde lo compruebo?
    ¿teoricamente deberia salir en oculus cinema o me tengo que meter en alguna opción de gforce experience?

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 31 MAY 2018  13:19

    Hola Raul,

     

    para que se vean el pc y el go deben estar conectados a la misma red wifi:
    osea el pc se conecta al router por medio de cable o wifi (mejor por cable ) y el go se conecta al router por wifi.

     

    si tienes un telefono android compatible, bajate primero moonlight para android
    play.google.com/store/apps/details?id=com.limelight&hl=es

     

    cuando veas que te funciona correctamente en el telefono, intenta usar luego el moonlight de go.

     

    Saludos.

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 31 MAY 2018  13:31

    gracias por tus respuestas, luego miro a ver

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 1 JUN 2018  9:10

    La ultima version del streamer es 4k a 60 fps, bien alguna opcion de configuracion posible por parte del usuario como el bitrate o la resolucion?¿?¿?  trabajo impresionante.

     

    me da el siguiente error al instalar la ultima version:

     

    c:\adb>adb install -r cinemasdk.apk
    2701 KB/s (46039193 bytes in 16.644s)
    Failure [INSTALL_FAILED_TEST_ONLY: installPackageLI]

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 1 JUN 2018  13:03

    Para 4k 60fps ahora está fijo a 80000 kbps, 20000 para 1080p 60fps.
    Para la próxima versión quiero añadirle selección de bitrate.

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 1 JUN 2018  13:38

    compadre solucionado si era un tema de desinstalacion del paquete sin mas, demasiado bien funciona y el uso del controlador una maravilla, las opciones que has integrado son geniales

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 2 JUN 2018  10:29

    Aún sigo intentándolo (llevo una puta semana, desde que vi el post) y no hay forma sad
    Ya tengo el streamvr en la gforce, me acabo de bajar el riftcat que me ha dicho Chapeka en su canal de youtube, (por cierto, gracias), he metido el codigo adb install -t cinemasdk.apk, tal y como me ha dicho....
    y NADA, no me aparece la pantallita abajo a la izquierda para meter mi numero ID o lo que sea...no me empareja ni con el moonlight del movil....asi que supongo que será por parte del PC...En la guia decia que podia ser por los firewall y decian que habia que poner estos códigos, lo he hecho...NADA

     

    netsh advfirewall firewall add rule name="GameStream UDP" dir=in protocol=udp localport=5353,47998-48010 action=allow
    netsh advfirewall firewall add rule name="GameStream TCP" dir=in protocol=tcp localport=47984,47989,48010 action=allow

     

    Así que desisto, seguro que es una chorrada, como siempre, pero es demasiado frustrante
    (Lo único que quería era jugar al Ori and the blind forest en pantalla de cine) neutral

     

    De todas formas gracias por la ayuda

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUN 2018  12:14
    Pues ya (casi) lo tengo, yo soy un desgraciado para instalar estas cosas...
    Al menos me he llegado al malo del final, me meto en instalar archivos ocultos, me sale el oculus cinema sdk, se enciende y me sale este mensaje Error_novideos in limelight
    Alguien sabe qué significa?
    Sé que aun me queda emparejar el PC nvidia con el Go...

     

    Yo acabo de configurarlo y me daba el mismo error, pero he reiniciado el Go y se ha solucionado

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 3 JUN 2018  18:05

    Hola Raúl, trata de meter a mano la IP de tu pc en el Moonlight del móvil.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo