Tema: Problemas varios con steam vr par window mixed reality

• peke_nager

11 Abr 2018 03:29

peke_nager » 25 May 2018  4:24
    Bueno , llevo una semana con las samsung y no me dan mas que problemas de crasheos con steam vr. A cada dos por tres estoy en steam y me vuelve a la casa de windows . Problemas tambien para ejecutar juegos, pantalla en negro, se queda cargando y no tira. En fin que el visor es de puta madre pero me esta jodiendo la experiencia la plataforma. ¿a alguien mas le pasa?
    0 0
  • ManuFerHi

26 Abr 2018 22:34

ManuFerHi » 25 May 2018  9:57
    A mi también me pasa, como es mi primer visor no sé si el steamvr es así o sólo pasa con WMR. Lo que ejecuto a través de windows va perfectamente siempre, pero a través de Steam te diría que un 25% de las veces no arranca bien. Por ejemplo el Project Cars 2, me falla muchísimo si lo ejecuto en modo steamvr, en cambio si lo ejecuto en modo oculus (revive) siempre va bien, pero claro a través de revive se pierden unos frames muy valiosos a parte de algún glitch gráfico.
    También me pasa que cuando ejecuto en steamvr el juego arranca sin sonido y debo volver a ejecutarlo. Esta semana ha habido una actualización de firmware de las Odyssey, todavía no he probado mucho después de la actualización espero que hayan solucionado este tipo de errores.
    Otro defecto que he notado es que a veces se queda una luz proyectada que va desde la zona de la nariz en ambos ojos hasta el centro de la imagen, se ve cuando te quedas a oscuras, claramente se observa este rayo de luz que está siempre de forma fija, cuando ocurre se queda siempre y sólo consigo quitarlo desconectando el visor y volviendo a conectarlo.
    En resumen, arrancando a través de windows o revive nunca tengo problemas, pero a través de steamvr muchos cuelgues en el arranque de los juegos y fallos de sonido.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 25 May 2018  12:16
    Yo tengo las odyssey y he tenido algún problema como cierre inesperados, pero no tantos como parecéis tener.

Lo he achacado también a que uso la versión beta de windows mixed realy para steamvr.

Tengo también las VIVE y no tengo problemas, osea, que cosa de steamvr no es en principio.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo