Tema: Problemas varios con steam vr par window mixed reality

Mensajes

  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 25 MAY 2018  4:24

    Bueno , llevo una semana con las samsung y no me dan mas que problemas de crasheos con steam vr. A cada dos por tres estoy en steam y me vuelve a la casa de windows . Problemas tambien para ejecutar juegos, pantalla en negro, se queda cargando y no tira. En fin que el visor es de puta madre pero me esta jodiendo la experiencia la plataforma. ¿a alguien mas le pasa?

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 25 MAY 2018  9:57

    A mi también me pasa, como es mi primer visor no sé si el steamvr es así o sólo pasa con WMR. Lo que ejecuto a través de windows va perfectamente siempre, pero a través de Steam te diría que un 25% de las veces no arranca bien. Por ejemplo el Project Cars 2, me falla muchísimo si lo ejecuto en modo steamvr, en cambio si lo ejecuto en modo oculus (revive) siempre va bien, pero claro a través de revive se pierden unos frames muy valiosos a parte de algún glitch gráfico.
    También me pasa que cuando ejecuto en steamvr el juego arranca sin sonido y debo volver a ejecutarlo. Esta semana ha habido una actualización de firmware de las Odyssey, todavía no he probado mucho después de la actualización espero que hayan solucionado este tipo de errores.
    Otro defecto que he notado es que a veces se queda una luz proyectada que va desde la zona de la nariz en ambos ojos hasta el centro de la imagen, se ve cuando te quedas a oscuras, claramente se observa este rayo de luz que está siempre de forma fija, cuando ocurre se queda siempre y sólo consigo quitarlo desconectando el visor y volviendo a conectarlo.
    En resumen, arrancando a través de windows o revive nunca tengo problemas, pero a través de steamvr muchos cuelgues en el arranque de los juegos y fallos de sonido.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 MAY 2018  12:16

    Yo tengo las odyssey y he tenido algún problema como cierre inesperados, pero no tantos como parecéis tener.

     

    Lo he achacado también a que uso la versión beta de windows mixed realy para steamvr.

     

    Tengo también las VIVE y no tengo problemas, osea, que cosa de steamvr no es en principio.

    0
  • SIMPIEDAD

    25 Oct 2018 09:39

    Mensajes: 7

    SIMPIEDAD » 27 OCT 2018  12:18

    Hola buenas yo también tengo las Samsung Odyssey adquiridas hace poco más de una semana y la verdad que todo lo que he probado a través de Windows va muy bien pero Steam VR no me está dando más que problemas ya no sé si es problema de las Odyssey del PC o de Steam el caso es que cuándo inicio por ejemplo Project CARS 2 en vez de salirme la pantalla centrada del menú me sale como si lo tuviera en los pies y también me ocurre que cuando ya estoy en el cockpit del piloto no estoy centrado en el volante vamos que estoy como si estuviera dos o tres metros por encima del coche una locura vamos cuándo al principio iba bien, además de qué dos de cada tres veces que inicio se me cuelga y tengo que reiniciar todo otra vez, la verdad es que estoy un poco desesperado sobre todo con el tema de la pantalla que no entiendo porque ahora me sale tan descentrado tanto el menú como el vertical del coche, si alguien le ha ocurrido esto y lo ha podido solucionar por favor que me diga como lo hizo, gracias

    0
  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 27 OCT 2018  13:29

    En los ajustes de los controles VR de Proyect Cars 2 tienes una opción para centrar pantalla...

    0
  • SIMPIEDAD

    25 Oct 2018 09:39

    Mensajes: 7

    SIMPIEDAD » 27 OCT 2018  15:21

    Gracias por tu opinión pero sigo teniendo el mismo problema cada vez que inicio el juego por Steam es como una lotería algunas veces me sale el menú del juego a la izquierda otras veces a la derecha otras abajo en los pies y el asiento del conductor me sale por delante del que sería su sitio, no entiendo nada

    1
  • SIMPIEDAD

    25 Oct 2018 09:39

    Mensajes: 7

    SIMPIEDAD » 27 OCT 2018  16:04

    Hola muy buenas, me acabo de comprar las gafas Samsung Odyssey y estoy teniendo muchos problemas en Project CARS 2, mi problema es cuando inicio el juego por Steam es como una lotería a veces el menú me sale a la izquierda otras veces me sale a la derecha y otras en los pies además de eso cuándo inicio el juego y todo parece funcionar bien me sale el piloto descentrado a un lado o muy por delante de lo que sería el cockpit del piloto vamos que básicamente lo que tengo es un gran problema de descentrado y no entiendo el porqué, agradecería mucho que alguien pudiera decirme cómo resolverlo porque estoy saliendo loco, he de decir que en otros juegos y en el portal de Windows va perfectamente, un saludo y gracias.

    0
  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 27 OCT 2018  16:58

    Desactiva el centrado y reseteo del visor automático; ¡está todo en el menú de ajustes VR de PC2! Es normal que aveces se desconfigure y con asignar el centrado de visor a un botón del volante, teclado o mando...

    1
  • SIMPIEDAD

    25 Oct 2018 09:39

    Mensajes: 7

    SIMPIEDAD » 27 OCT 2018  18:18

    Lo acabo de probar y efectivamente asignando una tecla al centrado como la misma opción dice te centra la pantalla pero el problema que tengo ahora es que estoy por encima del vehículo como si estuviera de pie encima del coche, esto me va a sacar loco y mira que me compré las gafas a posta para jugar a este juego.

    0
  • salva747

    25 Oct 2018 11:04

    Mensajes: 16

    Visores

    Lenovo Explorer
    salva747 » 27 OCT 2018  18:32

    Hola, si te sirve de algo, en el Assetto para centrar la imagen le doy a control + espacio. Yo también iba de culo los 2 primeros días. Otra cosa, puedes lanzar los juegos desde el escritorio y se abrirá en VR siempre que tengas el portal de realidad mixta abierto. Yo no me pongo las gafas hasta que me carga la VR del juego.

    1
  • SIMPIEDAD

    25 Oct 2018 09:39

    Mensajes: 7

    SIMPIEDAD » 27 OCT 2018  18:37

    Muchas gracias mañana lo intentaré que ahora me tengo que ir y me voy a quedar con la duda de si así funciona puff, mañana os cuento, gracias

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 OCT 2018  9:42

    También puedes dejar pulsado el stick y te sale el menú de steam para restablecer posición.

     

    Lo que te pasa es normal con este juego.

     

    Yo, lo que hago también, es cuando ejecutó el juego, me pongo el visor en la posición que voy a jugar, y me me quedo quieto hasta que empieza.

    2
  • zarmak

    26 Mar 2018 23:00

    Mensajes: 12

    zarmak » 16 NOV 2018  21:23

    A parte de que PC2 se me inicia con la pantalla inicial abajo en los pies, cuando le doy a centrar la vista para el VR (Odyssey) en el monitor se superpone la ventanita del SteamVR, y eso hace que el juego se congele, entonces tengo que minimizar la ventana de SteamVR, darle un click a la pantalla del juego y entonces ya sigue funcionando, pero ahora lo que me pasa es que se queda sin sonido, los auriculares no hacen nada, no se activan, a veces va y a veces no. No se que hacer, he cambiado los puertos USB y nada. Esto me pasa desde la última actualización de las Odyssey que se me puso el 14 de noviembre. SteamVR es una mierda, parece que todo lo tienen preparado para las Oculus, pero para Windows Mixed Reality está todo muy abandonado y hecho de cualquier manera, espero que vayan solucionando esto, de momento es un desastre.

    0
  • rotinaz

    3 Dic 2018 13:33

    Mensajes: 1

    rotinaz » 3 DIC 2018  13:37

    Gracias por los comentarios que haceis con el tema de cuelgues y mala ejecucion de steamVR, ya estaba mosca y nos sabia porque me quedaba sin sonido en iracing cuando nunca tuve problemas de ese estilo, por lo menos ya sabemos que es de la aplicacion de steam

    0
  • marcos_esc

    4 Oct 2019 11:04

    Mensajes: 1

    marcos_esc » 4 OCT 2019  11:08

    Buenos días

     

    A ver si me podéis ayudar alguno. PC2 en pc me iba perfectamente hasta que el otro día en VR estoy dentro del juego y todo funciona bien pero cuando seleciono el coche y pista y le doy a comienza, se cuelga en la pantalla de carga y me sale el fondo de Steam vr .

     

    Gracias.
    utilizo lenovo explorer

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 OCT 2019  21:55
    marcos_escBuenos días

    A ver si me podéis ayudar alguno. PC2 en pc me iba perfectamente hasta que el otro día en VR estoy dentro del juego y todo funciona bien pero cuando seleciono el coche y pista y le doy a comienza, se cuelga en la pantalla de carga y me sale el fondo de Steam vr .

    Gracias.
    utilizo lenovo explorer

     

    Prueba a borra la configuración del juego que está en una carpeta de mis documentos. Borra todo menos la carpeta savegame y prueba de nuevo a ver.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo