Vooreal surge para ofrecer soluciones inmersivas en el sector turístico

24 MAY 2018  17:33

Redacción

Diferentes empresas españolas aúnan sus esfuerzos para crear una plataforma que acerque la realidad virtual y aumentada al turismo.

Vooreal es una plataforma de empresas de servicios tecnológicos y marketing experiencial que nace con el objetivo de acercar la realidad virtual y aumentada a empresas turísticas mediante la creación de soluciones a medida.

 

"Las esperadas tecnologías experienciales e inmersivas han llegado, y están aquí para quedarse. Ahora, hoteles, destinos, organizadores de eventos, distribuidores y todas las empresas en el ámbito turístico, tienen la oportunidad de mejorar la forma en que se promocionan y, lo más importante, la forma en la que comunican sus servicios permitiendo que sus clientes vivan experiencias únicas gracias a una amplia gama de nuevas posibilidades que inspiran y emocionan", explican.

 

La misión principal de la plataforma es aportar conocimientos y asesoría en este campo inmersivo de la mano de diferentes colaboradores, y ayudar a implementar soluciones que ofrezcan el "mejor retorno de la inversión".

 

Actualmente cuenta con la participación de Iralta VR, Estudiofuture, Jimenez Business y Woolax, quienes ayudan en la creación de vídeos en 360º, experiencias inmersivas o, incluso, de relajación en el mundo virtual.