Apex Construct acumula la mayoría de ventas en PC

24 MAY 2018  11:37

Redacción

3

A pesar de haber llegado un mes antes al catálogo de PSVR, el juego de Fast Travel está vendiendo más en las tiendas de PC (Oculus y Steam).

Oskar Burman, CEO de Fast Travel Games, ha compartido el porcentaje de ventas en cada plataforma de su juego de realidad virtual Apex Construct, que fue lanzado el 20 de febrero en PSVR y el 20 de marzo en PC. Según los datos que ha twitteado, el 46% de las ventas provienen de PlayStation Store, el 30% de la tienda de Oculus y el 24% de Steam. Esto significa que PC, si sumamos los resultados de las tiendas de Oculus y Steam, se convierte en la plataforma con mayor número de ventas.

 

"La multiplataforma importa para los desarrolladores. De todas las ventas de Apex Construct, el 46% son de PSVR, el 30% de Oculus Store y el 24% de Steam".

 

Burman anima al resto de desarrolladores a compartir estos datos, que nos sirven para hacernos una idea sobre qué tal están funcionando las diferentes tiendas. A día de hoy, como ya sabemos, no hay cifras oficiales del número de visores de PC, tan solo conocemos las estimaciones de los analistas que los sitúan por detrás de los más de dos millones de PSVR, que sí están confirmados oficialmente.

 

En nuestro último podcast con Iván Cascales de Ivanovich Games, nos comentaba también algo similar, que la tienda de Oculus y Steam funcionaban muy bien, cosa que no les ocurría con Viveport.

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7